TV Salón muy muy luminoso

Seiza

Miembro nuevo
Buenos días, llega la hora de renovar la TV y estamos en un mar de dudas.
Sala muy muy luminosa y con luz directa buena parte del día, cosa de las nuevas construcciones.
Mucho uso de Netflix y otras plataformas durante el día con contenido infantil y series/ películas cuando se duermen 😂.
Dudamos entre las samsung S99H y la R95H por sus pantallas mate y buen brillo.
Por un lado nos da miedo los posibles quemados de la OLED, pero por otro no estamos convencidos que la tecnología micro RGB esté a la altura.
Me podéis dar vuestra opinión o incluir alguna otra opción? Gracias .
Por cierto el tamaño será de 65 pulgadas ,

Buenos días, llega la hora de renovar la TV y estamos en un mar de dudas.
Sala muy muy luminosa y con luz directa buena parte del día, cosa de las nuevas construcciones.
Mucho uso de Netflix y otras plataformas durante el día con contenido infantil y series/ películas cuando se duermen 😂.
Dudamos entre las samsung S99H y la R95H por sus pantallas mate y buen brillo.
Por un lado nos da miedo los posibles quemados de la OLED, pero por otro no estamos convencidos que la tecnología micro RGB esté a la altura.
Me podéis dar vuestra opinión o incluir alguna otra opción? Gracias .
Por cierto el tamaño será de 65 pulgadas ,
Buenas,

Ambas opciones son buenas pero siempre digo que si se usa mucho en ambiente muy muy luminoso un OLED pierde buena parte de su sentido y de paso evitas el "miedo" a los quemados. La R95H tiene tecnología MiniLED RGB de primera generación (comercial), así que no es perfecto. Tampoco es perfecto el Sony Bravia 9 II https://www.avpasion.com/sony-bravia-9-ii-analisis-rgb-televisores-oled/ pero es mejor que el Samsung y además con Dolby Vision y audio DTS, por lo que es más polivalente, manteniendo un recubrimiento muy bueno para salas luminosas, siendo más aconsejable que el R95H si se puede pagar su precio, que el Sony cuesta más que el Samsung.

Buenas noches y disculpa no haberlo hecho antes. La Bravia se me va un poco de precio, la verdad . Alguna otra opción que sea viable por el precio de unos 2000- 2200 euros?
Gracias por contestar.

Buenas noches y disculpa no haberlo hecho antes. La Bravia se me va un poco de precio, la verdad . Alguna otra opción que sea viable por el precio de unos 2000- 2200 euros?
Gracias por contestar.
El Hisense 65UR9S https://comparador.avpasion.com/televisores/hisense-65ur9s-65-1944 tiene buen precio para lo que ofrece, incluyendo recubrimiento mate para evitar reflejos con mucha luz, igual que los Samsung que has visto. El sistema operativo VIDAA es algo menos completo que Tizen y Google TV pero tiene casi todas las apps más buscadas.

El recubrimiento mate no está muy extendido al limitar un poco la calidad de la imagen en sala oscura, que es lo que interesa a muchas personas en televisores de gama alta para ver películas con la mayor calidad posible. En los modelos MiniLED RGB está más extendido ese recubrimiento pero en los demás no tanto, que estaría bien un TCL 65C8L con muchas más zonas de atenuación que los MiniLED RGB pero no tiene un recubrimiento así, reflejando más de lo que quisieras en uso diurno. Un OLED de Samsung, como el S95H o S99H no tienen problema con los negros, dan una imagen luminosa (más en el S99H) y con recubrimiento mate, por lo que pueden ser buena opción mientras no importe la falta de Dolby Vision y DTS. Por otro lado, que el S95H tenga caja "One connect" da algo de miedo por su fiabilidad a medio plazo, siendo aconsejable un seguro de garantía extendida (al menos que llegue a 5 años). En el S99H la caja es opcional, aunque puede haber promociones con la caja de regalo.

Gracias por contestar.
Están los descuentos del 15% en Mediakt solo desde la web.

La Hisense UR9 es una TV super premium, muy bien hecha, muy bien terminada, con muchos nits para salas luminosas y panel mate o semi mate para los reflejos. Y soporta Dolby Vision 2 Max

El sistema operativo Vidaa lo tengo en la última versión 9.61 en mi 85UXQK basado en Linux y habiendo tenido y tengo varias marcas, te puedo decir que le da mil vueltas a todas las plataformas en velocidad de apps y moverte por los menús. Es prácticamente instantáneo desde el primer día.
Tiene muchísimas Apps ya no es como antes. Todas las de streaming, HBO Disney, Prime,Apple, Netflix TV Rakuten, Skyshowtime, Jazztel, Movistar, Orange TV, Yoigo TV, MasmovilTV, PepeTV, SimyoTV, Filmin, Plex, Stremio, DigiTV, Spotify etc etc etc

Si tienes duda de alguna en concreto, coméntamelo o desde su página . https://v-home.com/vidaa-os/#vidaa-os-apps.

Si puedes sube a esta 75" y ya no querrás volver nunca a una TV pequeña.

Screenshot_20260930-202746_MediaMarkt.png

Solo está dos días las ofertas

Última edición:
Atrás