Tv para ver cine

Mari66

Miembro 1080i
Registrado
7 Noviembre 2021
Muy buenas tardes. Que televisor 4K me aconsejáis para ver cine en formato físico (blu ray sobre todo). Mi presupuesto es unos 900 €. Gracias
 
Una OLED. Ahora mismo por ese precio podrías acceder a una Panasonic de 55”
Muchas gracias por tu consejo, lo que me echa para atrás de la marca es el Smart tv. Me gusta también ver cine a través de Filmin y Amazon Prime…
Que tal las Lg led Nanocell? O cuál me aconsejáis
 
Si te interesa el WebOS de las LG ahora mismo no hay malas ofertas en OLED en las web corporativas.

Todo es que encuentres a alguien con cuenta que pueda comprarla por ti.
 
Creéis que la rebajarán más en el Black Friday… no sé si esperarme o tirarme a la piscina ya?
 
Voy a hacer la compra esta tarde, lo haré a través del link vuestro.
Que tal el tema de los “quemados”…?
 
Con un uso normal y con cabeza (no poner el modo vivos con luz oled 100 y 10 horas al día del mismo canal de TDT por ejemplo) no hay ningún problema.
 
No me llega ningún código de descuento por haberme dado de alta en Eci plus. Sabéis si tardan días en mandártelo? Es que se consigue un buen descuento
 
Tendré que esperar a que llegue para hacer la compra de la tele y espero no se acaben!!!
Gracias a todos!
 
Hola, soy nuevo y lo primero mil gracias por las rewievs y toda la ayuda. Estoy viendo TV de cara al BF y me han entrado varias dudas Entre la Panasonic HZ1000 y la a80j de Sony? Recomendación?Merece la pena esos 400€?

Siguiente duda, la A80j en 55 monta panel evo? Juraría habérselo oído a tocinillo pero no estoy 100% seguro.

Último, el descuento del ECI plus sigue funcionando?

Mil gracias por todo.
 
entre la pana y la sony, relativamente pocas diferencias. Quizás la mayor el SO de ambas, por un lado Pana con su sistema (más estable, pero obsoleto y sin todas las apps) y por el otro lado Sony con GoogleTV (más moderno, pero con bastantes fallos especialmente en barras de sonido y gestión de hdmi)

no todas las A80J van con panel EVO, pero supongo que deben ser la mayoría ya ahora mismo
 
Atrás
Arriba