TV oled 48"

kirlian

Miembro nuevo
Registrado
14 Junio 2024
Buenos dias, muchas gracias por su aceptación en el foro.

Estoy pensando cambiar mi lcd a una Oled pero por tema de espacio en la habitación no puedo adquirir una mayor a 50", las de 55" no me entran por unos centímetros.

El uso que le voy a dar es PS5, Switch, plataformas de video, futbol y algo de TV pero menos.

He estado mirando tres modelos:
LG Oled 48C36 - 999€
Lg Oled 48C44 - 1060€
Philips 48 Oled 818 + barra sonido -1070€

Creo entendido que la Philips lleva el mismo panel que la C3 pero en 48 " también es así?
Me llama la Philips por el añadido del ambilight y la peana que entiendo es giratoria, pero no sé si habrá mucha diferencia en las calidades con Lg así como en panel. La Philips también dispone de ese sistema que limpia el panel de las marcas de logos una vez la apagas?

¿Cuál me recomendarían?

Muchas gracias, un saludo
 
entre la c3 y la c4 no hay mucha diferencia de precio.cualquiera de las dos.con la c4 te aseguras un año más de posibles actualizaciones.
 
Buenos dias, muchas gracias por su aceptación en el foro.

Estoy pensando cambiar mi lcd a una Oled pero por tema de espacio en la habitación no puedo adquirir una mayor a 50", las de 55" no me entran por unos centímetros.

El uso que le voy a dar es PS5, Switch, plataformas de video, futbol y algo de TV pero menos.

He estado mirando tres modelos:
LG Oled 48C36 - 999€
Lg Oled 48C44 - 1060€
Philips 48 Oled 818 + barra sonido -1070€

Creo entendido que la Philips lleva el mismo panel que la C3 pero en 48 " también es así?
Me llama la Philips por el añadido del ambilight y la peana que entiendo es giratoria, pero no sé si habrá mucha diferencia en las calidades con Lg así como en panel. La Philips también dispone de ese sistema que limpia el panel de las marcas de logos una vez la apagas?

¿Cuál me recomendarían?

Muchas gracias, un saludo
Por si te sirve…La C4 1098€ con garantía 5 años en electroprecio.
Me llegó el jueves.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba