TV miniled

refdi

Miembro nuevo
Buenas,

Me he registrado para pedir ayuda. Llevo tiempo buscando una nueva TV en concreto de 65 pulgadas.

He leído y pienso que lo mejor para mí sería una miniled porque mi use principal es: mucho deportes, videojuegos, TDT, y en menor medida pero si que veo cine y series. Le doy bastante uso a la TV.

El presupuesto entorno a 500/700 quería gastarme pero no me importa más.

Habia visto la tcl c6k viendo que la C7k no baja pero ahora he visto la Hisense 65U7S PRo Que con una promo se queda sobre 700. Pero apenas he visto videos o análisis sobre ella.

Es nueva de 2026 y parece mejor que las que he mencionado.

Otro dato es que el salón es muy soleado y veo que esa Hisense es anti reflejos

Opiniones? Se agradece si consideráis mejores opciones otras TV

Muchas gracias

Última edición:
Buenas,

Me he registrado para pedir ayuda. Llevo tiempo buscando una nueva TV en concreto de 65 pulgadas.

He leído y pienso que lo mejor para mí sería una miniled porque mi use principal es: mucho deportes, videojuegos, TDT, y en menor medida pero si que veo cine y series. Le doy bastante uso a la TV.

El presupuesto entorno a 500/700 quería gastarme pero no me importa más.

Habia visto la tcl c6k viendo que la C7k no baja pero ahora he visto la Hisense 65U7S PRo Que con una promo se queda sobre 700. Pero apenas he visto videos o análisis sobre ella.

Es nueva de 2026 y parece mejor que las que he mencionado.

Otro dato es que el salón es muy soleado y veo que esa Hisense es anti reflejos

Opiniones? Se agradece si consideráis mejores opciones otras TV

Muchas gracias
Buenas,

Es nueva y por ello aún no hay pruebas pero podría irte bien. Aparentemente, cuenta con pantalla IPS-ADS pero al ser un salón soleado no debería haber queja de la imagen (muchas personas preferirían pantalla VA para tener mayor contraste en escenas oscuras) y menos con un recubrimiento sin reflejos y buen brillo. A 700€ está muy bien, que no es un gama alta pero ofrece buenas prestaciones, buen equipamiento y es nueva (lo que suele conllevar un precio más alto que el modelo al que sustituye).

Sobre el TCL 65C7K, es posible que sea mejor ir al 65C7L, que con el reembolso (100€) queda a un precio no muy distinto (superior a los 800€) y las mejoras de imagen pueden compensar. No tiene recubrimiento mate, por lo que le afectará más la luz diurna del salón. El C6K refleja algo más y no tiene tanto brillo como los C7K y C7L.

El sistema operativo de Hisense es compatible con menos apps de "streaming" que Google TV pero tiene casi todas las más conocidas (Netflix, Amazon Prime, HBO MAX, Skyshowtime, Disney+,...), por lo que debería servir para la mayoría de usuarios.

Atrás