TV Mini LED - TCL 65C805 No enciende

alain_santiago

Miembro nuevo
Pues nose muy bien que acaba de suceder.
Estaba viendo youtube y se a apagado la televisión sola.
Parpadea un led blanco en la parte de abajo de la tv pero no enciende. E probado a desenchufarla durante 10 min de la corriente y al enchufarla lo unico que hace es parpadear ese led. Del boton de la tele ni del mando enciende.
La tele tiene13 meses y exceptuando que llevaba un par de dias como mas lenta a nivel de software no habia dado ningun tipo de problema.
A alguien mas le a pasado esto ?
Acabo de probar con otro cable de alimentación y hace lo mismo.

Última edición:
Haber que ahora a cambiado el problema....Son las 5 am me e despertado y la e enchufado. Seguia parpadeando el led blanco y tv apagada. Pues nada estoy desayunando vuelvo al salon y veo que esta la pantalla encendida pero sin mostrar ningun tipo de imagen. Me a dado por cambiar las pilas y al cambiar entre netflix u otra app predefinida oigo sonido (algo es algo). Puedo apagar y encender la tv desde el mando cosa que antes no ( serian las pilas...) Pero sigue sin mostrar ninguna imagen pero si audio y ya no parpadea el led blanco con la luz apagada.
Que esta sucediendo ?
Edito: La e vuelto a desenchufa y una vez desenchufada e dejado el boton fisico de la tv 30 sg apretado y despues e enchufado a iniciado con el simbolo tcl y google tv.
Ya funciona !
Que leches a sucedido que casi infarto a la noche ? Todo por las pilas del mando ( e ridiculo que una tele no encienda por eso)

Última edición:
La tv no deja de ser como un movil grande. A veces se puede quedar bloqueada y necesita un reinicio, que es lo que has hecho con los 30s de botonazo.

Si solo ha pasado una vez yo no le daría mucha importancia. Cualquier aplicación puede tener un fallo y hacer que el sistema se bloquee. Es igual que un pc o un movil. Y al hacer un reinicio completo todo vuelve a la normalidad.
Si te pasa mas a menudo habría que ver qué pueda ser.
Tienes la tv actualizada al máximo y las aplicaciones tambien?

Si solo ha pasado una vez yo no le daría mucha importancia. Cualquier aplicación puede tener un fallo y hacer que el sistema se bloquee. Es igual que un pc o un movil. Y al hacer un reinicio completo todo vuelve a la normalidad.
Si te pasa mas a menudo habría que ver qué pueda ser.
Tienes la tv actualizada al máximo y las aplicaciones tambien?
En principio está todo puesto al dia

Atrás