TV CON BUEN SONIDO-PROBLEMAS OIDO

Pearva

Miembro 1080i
Registrado
17 Febrero 2021
Buenas tardes

Mi padre tiene problemas de audición y con la tele que tiene ahora no esucha bien, tiene que poner el sonido muy muy alto y mi hermano que vive con él lo pasa fatal claro.

Tienen ahora una Tv de 42" pero quieren comprar una más grande de 55"

Podéis decirme por favor algún modelo que tenga buen sonido? Se que todas tienen sus límites y que el sonido no es lo mejor que tienen... pero ya que la van a comprar.. que se escuche lo mejor posible. Ya probaron con una barra de sonido y no funcionó. Y también probamos con auriculares, pero claro si mi padre los usa (que tampoco es que le encanten..) entonces cuando está mi hermano no la puede escuchar y no le gusta leer los subtitulos.

No os lo pongo fácil como veis :)

Muchas gracias de antemano

EDITO: Se me olvidó decir que mi padre es de ver mucha tele con el mismo canal.. o el futbol toda la tarde.. lo digo por los posibles quemados en OLED, quizá sería mejor que me dijerais modelos LED si es posible.

Un saludo!
 
Gracias.. lo se pero no es muy "fan" de los auriculares..
Estoy buscando una TV de todas formas que tenga la posiblidad de escucharla con cascos y por los altavoces de la TV a la vez
Otra opción que estoy mirando es ponerle unos altavoces inalambricos en el sofá donde se sienta.
Muchas gracias..
 
Gracias.. lo se pero no es muy "fan" de los auriculares..
Estoy buscando una TV de todas formas que tenga la posiblidad de escucharla con cascos y por los altavoces de la TV a la vez
Otra opción que estoy mirando es ponerle unos altavoces inalambricos en el sofá donde se sienta.
Muchas gracias..
SONY con ACUSTIC SURFACE tiene fama ser mejor se escucha o mejor sonido.

Mira gama LED u OLED de ese fabricante.
 
Muchas gracias.. sí..estoy mirando las SONY.. y a ver si miro también lo de los altavoces inalámbrico..
 
Las Panasonic también se pueden escuchar simultáneamente por el altavoz de la TV y auriculares.

Además, al igual que las Sony, también tienen salida de auriculares para los que usan auriculares con cable.
 
Atrás
Arriba