TV 83" o 98"

dcano

Miembro nuevo
Hola,

Estoy mirando para renovar mi Samsung 65" y estoy indeciso entre 2 modelos: LG OLED 83G5 y TCL 98C8K. Ya sé que ambos son buenos modelos y que tienen sus pros y contras. Pero me gustaría escuchar vuestras opiniones/consejos, y sobre todo si alguno teneis estos modelos que me comentéis vuestras impresiones.

Os detallo el lugar donde va la TV, es un salon bastante grande, no dedicado a cine y que se visualiza de todo( TV normal, Futbol, Cine, Series y Videojuegos). La distancia del sofa a la pared de donde va colgada la TV es de 3,5m.

Ahora vienen mis dudas:
  • La TV de 98" no será muy grande para esta distancia de visionado? Estoy seguro que la immersion será brutal, pero la calidad de imagen?
  • La calidad de imagen para todo lo que he comentado, creeis que será mejor en la 83" de LG al ser la G5 OLED?
Me gustaría tener una buena immersion y la mejor calidad de imagen posible. Mi cabeza me dice que vaya a por la de 83" pero mi corazon me dice la de 98".

Que compraríais vosotros?

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

¿Cuáles son las fuentes? Me refiero a las fuentes de los videojuegos, fútbol, series,... que si la calidad de esos vídeos y juegos no es muy alta no haría falta ir a un G5, que podría irse a un C5. ¿Y un tamaño menor del C8K? Lo de "tele grande, ande o no ande" no es buena idea si la calidad de los vídeos y juegos no es alta.

• Me gusta
Reacciones: pat
¿Cuáles son las fuentes? Me refiero a las fuentes de los videojuegos, fútbol, series,... que si la calidad de esos vídeos y juegos no es muy alta no haría falta ir a un G5, que podría irse a un C5. ¿Y un tamaño menor del C8K? Lo de "tele grande, ande o no ande" no es buena idea si la calidad de los vídeos y juegos no es alta.
Intento que todo sea en 4K cuando es posible, los juegos son de PS5. Las fuentes son de buena calidad, salvo la TDT, que todos sabemos la calidad que tiene.

No considero una TCL en menor tamaño, tengo Oled en otras habitaciones y es espectacular. Ahora la duda es si merece la pena cambiar calidad de imagen por immersion.

• Me gusta
Reacciones: pat
como te dije a 3,5 no es tanta distancia como para que con 83 no notes inmersión.ten en cuenta que vienes de oled si puedes,vete a por la g5.

Atrás