TV 65 pulgadas

Buenas otra vez
Al final creo k me voy a quedar con la Tcl del Carrefour, son 569 menos el IVA y se queda bastante bien de precio, espero acertar. Muchas gracias por la ayuda y si veis alguna otra opción ponerlo k hasta mañana no la voy a comprar. Lo dicho, gracias.

• Me gusta
Reacciones: pat
pues claro que quedarás contento porque eres consciente de que por ese precio no vas a aspirar a una imagen top,y la tcl en ese rango es una buena opción.

Buenas
Vuelvo otra vez x aquí esta vez para mi cuñada, tb tiene un salón con mucha luz, pero no quiere gastarse mucho y me ha dicho de esta https://www.haier-europe.com/es_ES/products/36200083-h65s900ux?variant=50732835438871se le quedaría en 339 que os parece?
Por el precio no se puede pedir mucho, que serían 339€ por 65", pero Haier no me parece muy aconsejable. Le compré (estaba a 139€) a mi madre un Haier de 32" con Google TV y en más de un año no ha recibido ni una actualización (Tiene Android TV 11 y me parece que ahí quedará) y su imagen es mejorable (poca fidelidad de color, macrobloques, posterización,...) y no se puede hacer nada (he cambiado muchos ajustes y nada). Tampoco el manejo de los menús o mando a distancia es muy bueno. El modelo que te interesa es mejor y de 65" pero sigue sin ser aconsejable si es para una persona exigente con la imagen (mi madre ni se fija pero a mí me molestan esas cosas). Si tu hermana no es muy exigente puede que le sirva, que por 400€ no se encontrará otro 65" con Full Array.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás