TV 65 pulgadas

javier77

Miembro 480p
Buenas
Voy a comprar un smart TV para el salón, tiene mucha luz puesto k es salón-cocina y hay ventanales en todas partes, he visto que hay ahora muchas qled k rondan los 400-500 euros, pero tb me llaman las mini led, unos dicen k si direct led no…. Yo k se! Lo que sí me gustaría es k fueran Google TV, k opináis de las k llevan fire TV?

La distancia no es problema, es más x el mueble para que quede bien sería 65 pulgadas en principio y el precio máximo 500 bolos

Como veis está?

ojo,en la foto pone 50 pulgadas.
si es de 65 por ese precio está muy bien.

Como veis está?
Ten cuidado. Más abajo especifica los dispositivos incluidos en el paquete y el televisor es XIAOMI TV F 55 https://www.amazon.es/XIAOMI-Pulgadas-Control-Compatible-AirPlay/dp/B0F45BXJ1C así que nada de MiniLED y tampoco 65" ni Google TV (trae Fire TV). Fire TV está bien pero Amazon manda totalmente en lo que puedes hacer con él, por lo que hay que tener cuenta en Amazon y las apps compatibles no son tantas como en Google TV.

Que no tenga MiniLED no es nada insuperable, que si la sala es luminosa no importarán mucho los negros pero puede que interesara tener un modelo más alto de gama para contar con un mejor antirreflejos en la pantalla.

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás