TV 65"" PRESUPUESTO 1000€ MAXIMO

javierjb1972

Miembro nuevo
Hola a todos.

Quiero comprar una TV de 65" y tengo un presupuesto máximo de 1.000 €.

La distancia de visionado es de unos 3 metros, la veré siempre de frente y el salón recibe bastante luz natural por un lateral. El uso será principalmente para ver series (Netflix, Prime Video, etc.) y fútbol, prácticamente nada de gaming.

Por lo que he leído, quizás en mi caso sea mejor una Mini LED o una QLED con mucho brillo antes que una OLED, debido a la luz ambiental, pero no lo tengo claro.

¿Qué modelos de 65" recomendaríais actualmente por menos de 1.000 €? Valoro especialmente:

• Buena gestión del movimiento para el fútbol.
  • Alto brillo y buen tratamiento de reflejos.
  • Buena calidad de imagen en series y cine.
  • Relación calidad-precio.
De momento tengo en el radar modelos de TCL, Hisense, LG QNED y Samsung QLED, pero agradecería opiniones y experiencias reales.

¡Muchas gracias!

Hola a todos.

Quiero comprar una TV de 65" y tengo un presupuesto máximo de 1.000 €.

La distancia de visionado es de unos 3 metros, la veré siempre de frente y el salón recibe bastante luz natural por un lateral. El uso será principalmente para ver series (Netflix, Prime Video, etc.) y fútbol, prácticamente nada de gaming.

Por lo que he leído, quizás en mi caso sea mejor una Mini LED o una QLED con mucho brillo antes que una OLED, debido a la luz ambiental, pero no lo tengo claro.

¿Qué modelos de 65" recomendaríais actualmente por menos de 1.000 €? Valoro especialmente:

• Buena gestión del movimiento para el fútbol.
  • Alto brillo y buen tratamiento de reflejos.
  • Buena calidad de imagen en series y cine.
  • Relación calidad-precio.
De momento tengo en el radar modelos de TCL, Hisense, LG QNED y Samsung QLED, pero agradecería opiniones y experiencias reales.

¡Muchas gracias!
Hola,

Un OLED también podría servir, aunque un modelo de 1.000€ no dará el brillo de un MiniLED del mismo precio. Hay modelos OLED de alto brillo y que la luz sea lateral ayuda a que la molestia en pantalla no sea grande pero los modelos de 65" por unos 1.000€ no dan tanto brillo ni tienen la misma capa antirreflejos de modelos de mayor precio.

Entre los fabricantes que tienes en el radar, el Hisense 65U8Q https://comparador.avpasion.com/televisores/hisense-65u8q-1129 está a buen precio y tiene lo que pides. Lo malo de Hisense es su enorme mando a distancia y el sistema operativo no recibe (a menos que Hisense cambie su forma de funcionar) actualizaciones a versiones más modernas. Al sistema operativo Vidaa le falta alguna aplicación pero tiene la gran mayoría de las más buscadas en "streaming" y para el caso llega, que tiene Neflix, Amazon Prime, Disney+, HBO MAX, Skyshowtime, dazn, Youtube, Movistar+, RTVE,...

En LG podría gustar el 65QNED92A6A https://www.worten.es/productos/tv-...ni-led-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-8618944 (Worten no es la mejor tienda pero los LG QNED9 están agotados en casi todas las tiendas). No ofrece tanto brillo como el Hisense pero al ser luz lateral no hace falta tanto. En reflejos está algo peor que el Hisense. Su sistema operativo WebOS 25 actualizará hasta WebOS 29.

Última edición:
Atrás