TV 55" todo terreno OLED

GoFiOaMaSaDo

Miembro nuevo
Registrado
16 Julio 2023
Buenas a todos! Quiero cambiar mi antigua TV, una Samsung C7000 LED 3D 46" del 2010? .La pasaré a mi dormitorio ya que se sigue viendo muy bien en FHD.
Ahora tengo hueco para poner una de 55" y después de tanto leer (no he visto en persona ninguna) me llaman la atención las nuevas QD OLED de Samsung S95B de las que al principio hablaban muy bien, luego muy mal y ahora otra vez bien?. La S95C que parece mejor construida y con algunas cosas nuevas. LG me llama las OLED G2 (no la veo por Canarias en 55) y C2, la C3 se podría tener en cuenta. Sony aunque me llama la A90j, la A95K creo que se me va de presupuesto.
En fin tengo un cacao con este asunto, espero que me puedan recomendar ,o si saben de algún otro modelo. Sería para ver pelis, series, deporte y juegos. Todoterreno!!
Gracias de antemano!
 
Todas las mencionadas son buenos productos.

Samsung padece el inconveniente de sus actualizaciones mejorando ciertos aspectos de sus pantallas pero empeorando otros, reduciendo su iluminación máxima como otro inconveniente dado por la marca.

Sony posee precios más altos pero también gracias a su procesador obtiene muy buenos resultados generales, tampoco las he visto en directo, comento sobre lo leído en varias páginas.

En cambio LG es la denominada todo terreno, y aquí sí puedo verificar esto empezando con una LED a 1080p que tuve desde el 2012 hasta el 2022 que vendía, 3D y con una increíble calidad.
Esta me dio paso precisamente a una OLED aumentando sus pulgadas en principio como G1 en 55" de las 47" iniciales en LED y una segunda OLED como C2 en 48".
Tal es así que la siguiente sea en 65" o 77 desde luego seguiré con la marca puesto que al menos la primera en LED y segunda como LED Nano Cell desde septiembre del 2018 no han precisado de soporte alguno.
 
Atrás
Arriba