Resumiendo para ver por cual me decido: Deduzco que la fuente que trae el chinoppo es un poco pobre en calidad y afecta al propio chinoppo. En mi caso tengo el sistema de audio denon + 7.1 independiente, luego me convendria una fuente de este tipo (con el consecuente gasto adicional). Unos notan mejoria, otros no, claro esta, dependiendo de lo que haya en casa (dudo que con un pepinazo de sistema y estabilizadores de corriente por todos sitios se note mejoria). Veo que poneis tres opciones:
- Breeze audio de 15w, Toroidal Talema con 1,25A (50 euros): Probabilidad de clavija erronea para chinoppo V3 (algunos han dicho que no; no es problema, se cambia). Se recalienta lo normal, y bastante mas si es con disco duro externo de alimentacion propia (no me gusta este dato, me limita al no poder usar externos ya que empezaria asi y ademas recorta la vida util).
- Audio Weiliang de 25w Toroidal seleccionando 25W Talema (57,60 E): El vendedos chino indica que da max. 1,5A (no se ha estirado el hombre no). Es una posible pequeña solucion al problema anterior, aunque tambien indica que no trae el cable de alimentacion a la corriente (que tampoco es un problema, de esos tendremos que tener 200 por la casa). Link:
Esta es.
- La Studer900 del compañero Yuzadecloud, Toroidal de 30W, 2,5A (56,92 E): Por valores es la que mas me gusta, he leido en algun otro sitio que es de mejor calidad que el resto, pero claro, pesa que no es Toroidal Talema en su contra, a falta de analizar la review de Yuza para ver la mejora que indica que tiene.
Total, que no veo por cual comprar aunque en mi caso si se que seria lo suyo tener una.
Señor, dame luz! ^^