Reseña TOP 3 HOME CINEMA DOLBY ATMOS | CONJUNTO DE ALTAVOCES & AVR

LorDameron

Miembro 480p
Registrado
24 Octubre 2019
Muy buenas a todos!

Me gustaría compartir una charla en formato podcast, con un colaborador, llamado Gerard. Un audiófilo, que seleccionó un top tres de sistemas Home cinema completos, con disposición 5.1.2, divididos en tres categorías: Gama de entrada, gama media y configuración ideal:


Es importante, dejar claro que no me dedico a ello. Así que no pretendo, hacer la competencia a los amigos de AVPasión, Simplemente, es un un video de aficionados, que comparte muchas de las pasiones expuestas en esta comunidad. Así que ser buenos con las criticas ;-)
Espero que guste y pueda ayudar y entretener a gente interesada en la materia. Ya que en general, es un tema del que no se habla demasiado en YouTube, siendo mas habitual los videos más dedicados a televisores e imagen en general. Creo que el sonido, también es muy importante para una buena experiencia cinematográfica.

Un saludo!
 
Buen video... bien explicadito y buena selección, seguramente nos pasa a mas de uno, que el tema del audio por unas cosas o por otras siempre queda en segundo plano y nos conformamos "casi" con cualquier cosa...
Gracias por compartirlo ;)
 
Atrás
Arriba