📺💸 Mejores TV en segmento desconocido en el foro (300-400 €)

Novato

Miembro 480p
¡Hola, amigos! Se habla poco de este segmento en el foro y busco las mejores ofertas de TV entre 300 y 400 €, segunda mano o modelos anteriores incluidos. Os animo a opinar o dejar páginas de referencia donde poder buscar información.
  • Distancia: 2 m.
  • Contenido: Películas, series y general.

Última edición:
Buenas. En ese presupuesto echale un ojo a la TCL P7K y a las nuevas Xiaomi 2026.
Gracias Ivick, justo el compañero de abajo comenta la TCL P8K y T8C o Hisense U6NQ, todas en 55, crees que valen más la pena? Por su parte, el comparador automático de AV recomendaba la Hisense 55E7Q Pro y la Samsung TQ50Q7FAAUXXC, pero no sé si estarán desfasadas o serán francamente peores que las opciones que comentáis que igual no conetempla. Saludos.

Muchas gracias por el aporte! En cuanto al tamaño, con esa distancia evidentemente 50 va bien, pero 55 siempre será mejor por la regla de más tamaño más inmersión y a esa distancia no debería ser incómodo igualmente (pero entraría el factor precio frente a mejor calidad por menor tamaño, aunque no sé si jugará en este segmento tanto). Justo el compañero de arriba recomendaba la P7K, imagino que será el modelo de un año anterior. Las de Xiaomi que te parecen? Por su parte, el comparador automático de AV recomendaba la Hisense 55E7Q Pro y la Samsung TQ50Q7FAAUXXC, pero no sé si estarán desfasadas o serán francamente peores que las opciones que comentáis que igual no conetempla.

Sinceramente, es un segmento complejo de analizar y recomendar. Yo mismo he estado en tu situación hace poco para poner una en un dormitorio pero al final no he comprado nada. Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar análisis en youtube, quedarte con un par de modelos y luego intentar localizarlos físicamente en alguna tienda para verlos en persona y trastearlos. En mi opinión, Xiaomi y TCL son los que mejor relación calidad-recio te van a dar. Ya nos contaras.

Sinceramente, es un segmento complejo de analizar y recomendar. Yo mismo he estado en tu situación hace poco para poner una en un dormitorio pero al final no he comprado nada. Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar análisis en youtube, quedarte con un par de modelos y luego intentar localizarlos físicamente en alguna tienda para verlos en persona y trastearlos. En mi opinión, Xiaomi y TCL son los que mejor relación calidad-recio te van a dar. Ya nos contaras.
Muchas gracias. La verdad es que sí, es complejo. Quería ver si al menos había una tecnología diferencial con la que buscar (como es el caso de WOLED vs QD-OLED en gama alta, por ejemplo).

Muchas gracias. La verdad es que sí, es complejo. Quería ver si al menos había una tecnología diferencial con la que buscar (como es el caso de WOLED vs QD-OLED en gama alta, por ejemplo).

Sí, hay "tecnología diferencial" también para este segmento de precios: lo mejor es buscar TVs que tengan paneles VA. Dan mucho mejor contraste que IPS.

Como contra tienen peor ángulo de visión que IPS, pero supongo que la mayoría de la gente ve la TV en una posición más o menos centrada/frontal, por lo que en esos casos el inconveniente de VA desaparece.

En la web oficial de Hisense tienen el detalle de especificar qué tipo de panel lleva cada modelo. TCL suele usar VA siempre, aunque no sé si tienen excepciones y montan IPS en algunos modelos de las gamas más bajas.

Cogería cualquier Miniled qué entre en ésos precios.
El salto a Miniled se nota incluso en gamas más bajas.

Mira Hisense y TCL.
La Hisense u6q o u7q en 55 están a veces en ése rango de precio.
Y alguna tcl también.

Si si...ahora mismo carrefour por ejemplo te vende la Hisense U7NQ de 55 por 399 euros.
Y te digo más.
Cuesta 399 pero además te dan 70 euros en un cupón, jajaja
Es decir, un precio ridículo para ésa TV.

Un chollazo, que además ni siquiera es su gama baja, es la media en Miniled.

Y en Amazon la u6nq ha llegado a estar a 360, y la u7 a 440 o así...

Han bajado bastante y para coger una gama baja cualquiera por 300 euros, por poquito das un salto en calidad interesante.

Última edición:
Atrás