Consulta Televisión 65''/75'' o ...

Como idea, yo me encontraba en la misma situación... 65 o 77, cogí unos cartones y me fabriqué una TV de cartón de 77" y me senté en el sofá. A mi me pareció demasiado los 77" para 2,5 metros.
eso te puede parecer en un primer momento y los primeros días.luego no te parece tan grande.yo estoy a esa distancia,tengo de 55 y mi próximo televisor va a ser mínimo de 77.no voy a cometer el error de comprar 65.

eso te puede parecer en un primer momento y los primeros días.luego no te parece tan grande.yo estoy a esa distancia,tengo de 55 y mi próximo televisor va a ser mínimo de 77.no voy a cometer el error de comprar 65.
Yo tengo la duda porque del sofá a la TV tendré unos 2.30 o por ahí… lo que la zona del comedor está a la derecha de la TV. Cuando vayamos a comer, giraré la TV con un soporte… lo que ya se queda a más de 3m jaja 75/77 me parece enorme para el sofá y normal para el comedor jaja

• Me gusta
Reacciones: pat
yo creo que tiraré en su momento por 75 jaja me da también cosa por el peque que tendrá ya 3 años y querrá ver dibujos jaja no sé si será peor jaja

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás