Consulta Televisión 65''/75'' o ...

Nico_45

Miembro nuevo
Buenos días,

Lo primero, encantado de estar en el foro, nuevo miembro desde ahora xD

Lo segundo, estoy empezando a mirar una TV para comprar a final de año (imagino que para el BlackFriday). Ya sé que es pronto, pero estoy haciendo una previsión de presupuestos ya que me entregan la casa a final de año. Igual me comentáis que no me mate ahora a mirar jaja podría ser...

La gran duda que tengo es que tecnología es mejor para mí caso, os pongo los matices:

- La distancia del sofá a la pared es de unos 2,6m. Hay un gran ventanal de 6m a la izquierda de dicha pared. No hay persiana, intuyo que pondré algún estor.
- Mi uso es fútbol (receptor satélite 4k o Movistar/Orange), cine mediante Netflix, películas descargadas. Cuando el peque cumpla más años, también se la adjudicará un poco xD

A ver si me podéis resolver mis dudas... mi idea es tener un presupuesto de unos 1.500€ aprox.

Gracias y un saludo!!

Por matizar, con casi toda seguridad, el cine casi será siempre por la noche, cuando el peque duerme xD

Buenos días,

Lo primero, encantado de estar en el foro, nuevo miembro desde ahora xD

Lo segundo, estoy empezando a mirar una TV para comprar a final de año (imagino que para el BlackFriday). Ya sé que es pronto, pero estoy haciendo una previsión de presupuestos ya que me entregan la casa a final de año. Igual me comentáis que no me mate ahora a mirar jaja podría ser...

La gran duda que tengo es que tecnología es mejor para mí caso, os pongo los matices:

- La distancia del sofá a la pared es de unos 2,6m. Hay un gran ventanal de 6m a la izquierda de dicha pared. No hay persiana, intuyo que pondré algún estor.
- Mi uso es fútbol (receptor satélite 4k o Movistar/Orange), cine mediante Netflix, películas descargadas. Cuando el peque cumpla más años, también se la adjudicará un poco xD

A ver si me podéis resolver mis dudas... mi idea es tener un presupuesto de unos 1.500€ aprox.

Gracias y un saludo!!
Buenas,

¡Pues sí que te adelantas! Siendo para "Black Friday" imagino que querrás un modelo 2026 y apenas ha salido alguno. Si la guerra de Irán no afecta a su transporte, en unos días o pocas semanas deberían llegar los modelos 2026 de los fabricantes más conocidos. Muchos televisores para Europa vienen de países del este europeo pero no en todos los casos es así.

Me parece que 75" es más de lo aconsejable para algo así. Con 65" irías mejor.

¿El ventanal recibe mucha luz directa? Es grande pero lo que importa más en la cantidad de luz que puede entrar por él, algo que dependerá de su orientación y de si hay edificios cerca que puedan quitar luz al piso.

Por tecnología no hay problema, que en 65" por 1.500€ deberías poder elegir OLED o MiniLED de prestaciones medias o medias-altas. ¿Algún fabricante que guste más?

Atrás