Tele de 65

estanevando

Miembro nuevo
A ver, os situo...padre de familia de 50 tacos, los niños casi adolescentes pero no hay ps5 ni creo que lo haya... uso de la tv para ver tdt, pelis y series en plataformas y poner música en YouTube.

Tengo un 43 pulgadas Toshiba y después de unos 15 años sigue yendo bien...pero he pillado un dinerito extra y me apetece comprarme una de 65 pulgadas. En general me gusta que las cosas duren y de ahí que prefiera un producto japonés a uno chino (toyota vs Byd). Pero leyendo estos días atrás y viendo vídeos de aquí estoy en duda. Presupuesto 1.000€ mejor que 1.500€ y no me gustaría llegar a 2.000€ ( mi Toshiba me costó 400€ así q imaginate) pero insisto que me gustaría darme un capricho. Reconozco que me gustaría un Sony o un Panasonic pero tb está en el punto de mira la Tcl c8k. Muchas gracias y disculpad si ha sido muy largo

Por cierto la tele se ve 50% de día (entra mucha luz aunque puedo bajar persianas, y de hecho lo hago con pelis y series) y un 50% de noche

A ver, os situo...padre de familia de 50 tacos, los niños casi adolescentes pero no hay ps5 ni creo que lo haya... uso de la tv para ver tdt, pelis y series en plataformas y poner música en YouTube.

Tengo un 43 pulgadas Toshiba y después de unos 15 años sigue yendo bien...pero he pillado un dinerito extra y me apetece comprarme una de 65 pulgadas. En general me gusta que las cosas duren y de ahí que prefiera un producto japonés a uno chino (toyota vs Byd). Pero leyendo estos días atrás y viendo vídeos de aquí estoy en duda. Presupuesto 1.000€ mejor que 1.500€ y no me gustaría llegar a 2.000€ ( mi Toshiba me costó 400€ así q imaginate) pero insisto que me gustaría darme un capricho. Reconozco que me gustaría un Sony o un Panasonic pero tb está en el punto de mira la Tcl c8k. Muchas gracias y disculpad si ha sido muy largo

Por cierto la tele se ve 50% de día (entra mucha luz aunque puedo bajar persianas, y de hecho lo hago con pelis y series) y un 50% de noche

Facil.

TV SONY BRAVIA 7 65XR70 1.700€ Toyota.
TV TCL 65C8K 65'' 1.200€ Byd

Estoy de acuerdo con @Laias

Ya que gusta Panasonic, añadiría el TV-65W95B https://www.urrategidigital.com/es/producto/panasonic-tv-65w95beg/210298 Otro Toyota. Es la única tienda en la que lo veo. Una pena que Panasonic no tenga mejor distribución.

Otros años, los serie W95 eran bastante sencillos en su tecnología de atenuación local pero el modelo 2025 es bastante más competente. Es menos luminoso (aún así sobrepasa holgadamente los 1.000 nits en brillo máximo) que el Sony y menos completo en equipamiento (excepto en ser compatible con HDR10+) pero en imagen va muy bien.

Última edición:
pues yo sin ser oled me quedo con la tcl c8k.como ha dicho que no quiere chino,sin duda esta

Estan colando muchas tv Panasonic fabricadas por Vestel con algun retoque de software por parte de Panasonic.
La Z90B y Z95B son 100% japonesas
Y la Z85B hardware y software Panasonic y ensambladas por TCL supuestamente.

Panasonic_Z80B_2.jpg

Atrás