TCL65c845

Laminator

Miembro nuevo
Buenos días. Hace un par de días me he comprado la TCL65C845.La he calibrado siguiendo vídeo-tutorial de tocinillo , en todos los modos,tal como indica él .
Mi problema radica en que al ver el futbol en M+ ,en modo cine descartado. Lo pongo en modo deporte pero el movimiento de los jugadores se ve un poco borroso. Que debo calibrar????
Gracias.

Buenos días. Hace un par de días me he comprado la TCL65C845.La he calibrado siguiendo vídeo-tutorial de tocinillo , en todos los modos,tal como indica él .
Mi problema radica en que al ver el futbol en M+ ,en modo cine descartado. Lo pongo en modo deporte pero el movimiento de los jugadores se ve un poco borroso. Que debo calibrar???

Mi problema radica en que al ver el futbol en M+ ,en modo cine descartado. Lo pongo en modo deporte pero el movimiento de los jugadores se ve un poco borroso. Que debo calibrar????
Gracias.
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo? Porque yo estoy pensando en devolverla.
Gracias

Tienes que entrar en el deco Movistar. Y quitar el HDR de automático y dejarlo fijo,activado. Creo que fue esa la solución.

Atrás