Consulta TCL o Thomson

MDD

Miembro nuevo
Hola a tod@s, pues aquí estoy con mis dudas. Quiero comprar una smart TV de 43", y he visto varios modelos la verdad que muy bien de precio. No soy muy entendida, pero no sé porqué me gustaría que tuviera Google TV, por ej. He mirado varios modelos, Haier también, pero al final me quedo con dos, TCL y Thomson.
TCL
Thomson
Alguien me ayudaría a elegir?
Gracias!

Hola a tod@s, pues aquí estoy con mis dudas. Quiero comprar una smart TV de 43", y he visto varios modelos la verdad que muy bien de precio. No soy muy entendida, pero no sé porqué me gustaría que tuviera Google TV, por ej. He mirado varios modelos, Haier también, pero al final me quedo con dos, TCL y Thomson.
TCL
Thomson
Alguien me ayudaría a elegir?
Gracias!
Hola,

El fabricante de los actuales Thomson es el mismo de los Nokia de hace 2 o 3 años. No están mal para el precio (y en este caso tiene la ventaja del soporte con giro y mando retroiluminado) pero el soporte del sistema operativo es mejorable, que lo actualiza menos que TCL, y encima viene con una versión de Google TV con Android TV 11 (12 en el TCL). La imagen es decente pero hay que cambiar el modo de imagen por defecto, que de fábrica la imagen es demasiado brillante y fría (azulada). En el TCL pasa lo mismo pero de forma menos exagerada, por lo que puede que muchas personas no se molesten en cambiar el modo de imagen por defecto. En sonido ninguno es una maravilla pero algo mejor el TCL.

T69C es un nombre alternativo del P7K, así que el 43T69C es igual al 43P7K.

Última edición:
Atrás