TCL C805 + TP-Link UE330 (Adaptador Ethernet)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cogo

Miembro nuevo
Muy buenas a todos. Hace tres meses adquirí una TCL 75c805, con la cual de momento estoy muy satisfecho. La historia es que tras ver un tutorial de Tocinillo en el canal de youtube, me decidí a ponerle un adaptador de ethernet para mejorar la velocidad de subida y bajada. Tengo 600 megas simétricos pero no hay manera de que en bajada me pase de 300 megas. La subida siempre está por encima de los 600 megas, pero en bajada nunca me llega a esos 600 megas y se me queda por debajo de los 300 megas. Tocinillo comenta que este adaptador vale para los modelos 745,805 y 855, de hecho el hace la prueba con una 855 y siempre le daba valores parecidos tanto en subida como en bajada. Alguien sabría el por qué pueda ocurrir esto, lógicamente he mejorado la velocidad y he logrado pasar de los 100 a los que vienen las tv de tope, pero claro si puedo subir al tope mejor que mejor, saludos. Se me olvidaba comentar que el adaptador está más que testeado y en otros dispositivos me da los 600 megas simétricos.

Atrás