TCL C805 no reproduce 4K en Max

Armamo

Miembro nuevo
Saludos a todos.
Mi TV C805 no reproduce contenido 4K desde la aplicación de Max. He estado en contacto con el soporte técnico de Max y no saben cual puede ser el problema, tampoco me reproduce el sonido en Dolby Atmos. Tengo una cuenta Premium en Max, por lo que debería reproducirlo sin problemas.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Muchas gracias.

pues solo se me ocurren estas alternativas. la aplicación de max no está actualizada,o dentro de la aplicación de max tienes deshabilitada alguna opción para reproducir en 4k,o es en el propio televisor donde lo tienes deshabilitado

pues solo se me ocurren estas alternativas. la aplicación de max no está actualizada,o dentro de la aplicación de max tienes deshabilitada alguna opción para reproducir en 4k,o es en el propio televisor donde lo tienes deshabilitado
La aplicación de Max está en la ultima versión, y dentro de la aplicación no veo ninguna opción. El contenido en Dolby Vision se reproduce correctamente desde Max, el problema esta cuando en la ficha del contenido solo aparece 4K UHD (como por ejemplo en The Pitt), en este caso se reproduce en SDR, cuando supongo que debería reproducirse en HDR o HDR10 (el TV reproduce HDR y HDR10 sin problemas, en you tube por ejemplo o desde archivo)....
El problema con Dolby Atmos ya está solucionado, ya que he descubierto que aunque aparezca en la ficha del contenido solo suele estar disponible en el idioma original, por lo que al cambiar el idioma del audio lo detecta sin problemas

gracias por aclararlo.está todo cotrrecto. hay contenido en 4k en sdr, es decir, no todo el contenido 4k está en hdr.

Saludos desde las islas canarias una pregunta ATI como te pone en menú de maestro de juegos o Game máster gracias

Atrás