TCL C745 punto verde

ledcro

Miembro 480p
Registrado
11 Enero 2024
Buenas a todos,

Ayer me compré una TCL C745 de 55 pulgadas. Todo bien, salvo un pequeño problema. Cuando juego a mi PS5 y activo el modo 'Maestro de Juego' aparece un pixel de color verde en la pantalla. Sólo aparece estando dicho modo activado y en la pantalla de la PS5 (puerto HDMI 1). He visto por este y otros foros que parece ser un problema algo común con esta marca. Alguien sabría decirme alguna solución?

Todavía no he contactado con el servicio técnico de TCL. No sé si es algún problema de software, un fallo del modelo o que mi TV me la han traído defectuosa. Si no hay otra opción supongo que tendré que devolverla.

Así que si habéis tenido el mismo problema o sabéis del asunto decidme algo, porfa :)
 
¿Puedes subir una foto de la pegatina donde estan los puertos Hdmi para ver el modelo?

Gracias
 
1000030192.jpg
 
Buenas a todos,

Ayer me compré una TCL C745 de 55 pulgadas. Todo bien, salvo un pequeño problema. Cuando juego a mi PS5 y activo el modo 'Maestro de Juego' aparece un pixel de color verde en la pantalla. Sólo aparece estando dicho modo activado y en la pantalla de la PS5 (puerto HDMI 1). He visto por este y otros foros que parece ser un problema algo común con esta marca. Alguien sabría decirme alguna solución?

Todavía no he contactado con el servicio técnico de TCL. No sé si es algún problema de software, un fallo del modelo o que mi TV me la han traído defectuosa. Si no hay otra opción supongo que tendré que devolverla.

Así que si habéis tenido el mismo problema o sabéis del asunto decidme algo, porfa :)

Haz devolución por desestiento de los 30 dias.
Si la pasas por el servicio técnico es posible que te quedes sin tv un tiempo.

Queria saber el modelo, porque parece que el los tv con chip Pentonic tienen mas ese problema del pixel loco que las no Pentonic, por lo que veo en foros.
 
Yo creo que no es problema de hardware sino de software, y esta en muchisimas
Yo no digo que sea de hardware. Pero un software mal implementado en un hardware si.
Y hay mas porcentaje de ese problema en Pentonic que en otras.
 
Acaba de salir un fw nuevo, yo probaría antes de devolverla

El firmware para x2 V.062 esta dando muchísimos problemas. Y no hay downgrade.

Yo he puesto el nuevo V599 para x1 y esta muy depurado y todo me va bien.

Yo no me la jugaba hasta que saquen otro firmware para x2
 
Después de múltiples intentos de contactar al soporte de TCL, el departamento responsable de reparar y asegurar los televisores inteligentes, me informaron que había un defecto en la pantalla. Tengo un problema de píxeles rojos atascados cuando veo algunas películas 4k usando Dolby Vision en mi pantalla TCL C845 de 65". No he probado ningún dispositivo HDMI ni he usado el modo de juego, ni me he encontrado con ninguno de los otros casos mencionados aquí. Sin embargo, TCL acordó reemplazar mi pantalla para resolver el problema.
 
Hola chic@s, por lo que leo entonces parece problema del firmware no? La versión del software de mi TV es V8-T653TO1-LFIVO28. Sabéis cómo se actualiza de otra forma que no sea a través de la propia TV? Ya que me indica que tengo la versión más reciente
 
Ya encontré el link para el canal. Gracias! Aun así de momento no veo ninguna actualización nueva. Cuando puedas dime la versión de tu TV, por si tuviera que instalar un software más antiguo
 
A mi ahora me sale V8-T615T03-LF1V592

Pero en Telegram hay una superior disponible


New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V599.
TV models ....C745 & C845....C955 (Japan)
(C735 & C835 & C935).......(C728 & C825)
V8-T615T03-LF1V599.000831

V599 OTA


Edito. Pues ayer por la tarde la actualicé. No he probado mucho aun, pero la verdad es que no he notado ningún cambio.
 
Última edición:
Hola tengo el mismo problema en c835 en modo maestro de juegos con xbox series x. Punto rojo en pantalla. Alguna solución?
 
Atrás
Arriba