TCL 65C805 o TCL 55C845

TheLerxis

Miembro 480p
Registrado
20 Noviembre 2023
Buenas,

Encontré ambas por 700€ y tengo dudas de si es mejor 65" con peor hardware o 55" pero mejor hardware

Que me recomendáis?

Gracias!
 
Buenas,

Encontré ambas por 700€ y tengo dudas de si es mejor 65" con peor hardware o 55" pero mejor hardware

Que me recomendáis?

Gracias!
No creo que sea peor hardware. Son diferentes chipsets que hasta el momento hacen el mismo trabajo.
La diferencia esta en los nits y zonas de atenuación. Y el OS.
Y si te va a molestar o no la uniformidad de las bandas negras. En una mayor que otra.
Sin saber si vas a ver la tv con luz o a oscuras ni el tipo de contenido. Yo entre las dos iría siempre a por la mas grande.
Y si puedes una de 75" mejor.
 
Me voy a mudar pronto y la idea es tener luz indirecta o usar algún ambilight, así que ni ventanas abiertas ni oscuridad 100%, las bandas negras creo que me acostumbraría fácil.

El tipo de contenido seria netflix, prime video, twich y un poco de TDT (80% pelis/series y 20% otros)

75" se me van de precio, no puedo superar los 900-1000€ con todo los gastos que tendré ahora.

Gracias por la info!
 
Me voy a mudar pronto y la idea es tener luz indirecta o usar algún ambilight, así que ni ventanas abiertas ni oscuridad 100%, las bandas negras creo que me acostumbraría fácil.

El tipo de contenido seria netflix, prime video, twich y un poco de TDT (80% pelis/series y 20% otros)

75" se me van de precio, no puedo superar los 900-1000€ con todo los gastos que tendré ahora.

Gracias por la info!
Yo cuando compré la mia, una 75c745 no habia salido la c805 todavía. Y sabiendo lo que se ahora de los tres modelos, habria comprado la c805 en 75". También te digo que la c745 es una pedazo de tv de la cual estoy muy contento y no me arrepiento de haberla comprado. Y mas por 1.100€
Cualquiera de las tres estan muy bien. Pero yo el cambio de una 55 Oled a una 75 ha sido bestial en cuanto a la inmersion en cine. Por eso cuanto mas grande mejor. A mi parecer.
 
Hola,
Yo me compré este viernes pasado la 65c805 y estoy encantado. En principio iba por la 845 pero viendo el brillo excesivo de la pantalla y los problemas que dan con las barras negras y el levantamiento de negros en general me fui enfriando. La idea era la 745 pero viendo un video de tocinillo explicando que la 805 era como un "hibrido" de los dos y con mejor chip de procesamiento de imagenes, al final me decanté por esta. Para mi, y mi distancia de visionado, la 845 me quemaría la retina. Ya con la 805 la encuentro extremadamente brillante, no quiero ni pensar la 845.
Sea como sea, son televisores de gran calidad y al final poca diferencia hay entre una u otra.
Eso si, las he tenido una al lado de otra y me quedo con 65" a la de 55" que eso si hay gran diferencia, sobretodo si te cabe claro esta.

Lo que no he conseguido es lo del tema gaming hacerlo funcionar en un pc a 120Hz, pero eso ya es investigar jeje

Saludos
 
Atrás
Arriba