TCL 65c805 Amazon

freeman

Miembro 480p
Registrado
25 Marzo 2024
Buenas, he configurado la tv 65c805 tal como indica en un tutorial realizado por tocinillo en youtube, los formatos hdr, y todo correcto, pero en Amazon prime todo el contenido que esta en dichos formatos me reproduce perfecta la imagen pero no a pantalla completa, sale recortada por arriba y abajo y esta a 16.9, en cambio lo que no es hdr si lo reproduce a pantalla completa, sabéis alguna solución? Gracias y un saludo
 
Y te pasa lo mismo cambiando el tipo de formato? En auto?
Disculpa , que soy un poco torpe en esto, donde cambio el tipo de formato en auto?

Vale si he cambiado en pantalla modo automático, pero nada sigue igual,
 
Última edición:
Pero, en películas es con bandas superior e inferior y en series a pantalla completa?
en series igual, llevo toda la tarde, vamos que estoy por devolverla la tv, menuda decepción llevo después de la ilusión de tener una tv así, resulta que se me ve cortado todo el contenido
 
Eso no es fallo de la tv, es algo que tienes activado en la tv o en el reproductor. Revisa todas las opciones de formatos
Nada imposible he probado todo los formatos y nada, pero por ejemplo pongo la serie invencible que es de dibujos y se ve perfecta a pantalla completa sin tocar nada,
Tenéis vosotros tv tcl y os pasa en alguna plataforma el problema que os comento?
Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
Yo tengo la 845, un compañero otra y otro una 805 y en ese sentido ningún problema.
Te pasa desde todas las plataformas? Netflix, YouTube, hdmi externos etc?
 
Yo tengo la 845, un compañero otra y otro una 805 y en ese sentido ningún problema.
Te pasa desde todas las plataformas? Netflix, YouTube, hdmi externos etc?
Hola si, en todas, he visto que cambiando en zoom2 se soluciona pero pierde calidad bastante, y ya no es la configuración de hdr como indicaba tocinillo
 
Resetea de fábrica la tv. Ese fallo en un punto tan concreto como una app en cierto tipo de reproducción no puede ser un fallo de la tv.
 
Resetea de fábrica la tv. Ese fallo en un punto tan concreto como una app en cierto tipo de reproducción no puede ser un fallo de la tv.
Gracias Ramdi, he reseteado de fabrica y nada la única manera de pantalla completa es con 16:9 zoom, alguien me decía si en youtube me ocurre y en videos como el de tocinillo para configuración en hdr10 no
 
Última edición:
Habría que revisar bien entonces las opciones de la propia aplicación que falla. Si es solo a través de una app yo le echaría la culpa a ella.
 
Buenas, pues parece ser que el problema es este me dicen, que al ser contenido a pantalla completa no está en 16:9, sino que seguramente esté en formato panorámico, en el cine las relaciones de aspecto más usadas son 1.85:1 y 2.39:1. y casi todo lo voy a a ver así

Gracias Ramdi
 
Atrás
Arriba