TCL 65 8L y reflejos extraños

Que pulgadas es la tuya? La C8L no?
Luego depende lo que te ha costado, por los cashback y promociones de TCL
Si, es la C8L de 65”. Me salió a reparar por el seguro de eci de una antigua Sony Bravia XR-55A84J que tenía, PVP 1600€ - 250€ de cashback

Me estaba gustando hasta que he visto que no tiene Google TV y lleva VIDAA.
muy fundamental por el tema Apps iptv fútbol y demás que uso. Por lo demás pintaba muy bien.
Con pillar una pastilla o algo mejor con google tv ya lo tienes entre 50 y 150€.
Yo acabo se comprar una Hisense por su hardware y panel no por su sistemas operativo. Le pongo un Homatics y fuera. Como tendras que hacer al final en unos años cuando la tcl, sony o la que sea te empiece a ir lento, como me ha pasado a mi en mi tcl de hace 3 años.

Con pillar una pastilla o algo mejor con google tv ya lo tienes entre 50 y 150€.
Yo acabo se comprar una Hisense por su hardware y panel no por su sistemas operativo. Le pongo un Homatics y fuera. Como tendras que hacer al final en unos años cuando la tcl, sony o la que sea te empiece a ir lento, como me ha pasado a mi en mi tcl de hace 3 años.
No, si puestos en el papel también el hardware y panel del 8L era bueno pero estas pequeñas cosas que quizás pasen desapercibidas para algunos me incomoda y me hace dudar de la calidad o controles de estos paneles por eso lo comentaba

En la habitación tengo una Panasonic Oled del 2017 y el sistema que lleva no hay por donde cogerlo a dia de hoy. Le puse un Google tv leap strong 4k y sigo teniendo un pedazo de panel y su procesador hcx con su calibración de Hollywood y perfectamente usable con su Vodafone tv y apps

No, si puestos en el papel también el hardware y panel del 8L era bueno pero estas pequeñas cosas que quizás pasen desapercibidas para algunos me incomoda y me hace dudar de la calidad o controles de estos paneles por eso lo comentaba
El panel no es tan bueno por lo que parece a nivel de reflejos con luz directa. Para otras cosas si lo sera, pero para lo que necesitas o como ves tu la tv, no.

El panel no es tan bueno por lo que parece a nivel de reflejos con luz directa. Para otras cosas si lo sera, pero para lo que necesitas o como ves tu la tv, no.
Eso es lo curioso, nunca había tenido una TV con una ventana en frente con lo cual no puedo valorar lo anterior pero curiosas las rayas esas del tratamiento, que por cierto de noche con luz artificial ni se ven, o si te pones unas gafas polarizadas tampoco, curioso.

Atrás