TCL 65 8L y reflejos extraños

Pollito

Miembro nuevo
Hola a tod@s, he comprado una TCL 65 8L mini led y en frente tengo una ventana, si le da la luz hace unos efectos de líneas raros en disposición de triángulo un poco raro, os adjunto unas fotos, si quito la luz o bajo la persiana se quitan pero es raro la verdad, no sé si es normal o debería preocuparme para cambiarla ya que es nueva.

Muchas gracias

Archivos adjuntos

• IMG_2559.jpeg
    IMG_2559.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 30
  • IMG_2560.jpeg
    IMG_2560.jpeg
    937.1 KB · Visitas: 20
  • IMG_2555.jpeg
    IMG_2555.jpeg
    955.2 KB · Visitas: 33
Parecen reflexiones del panel. En las imágenes cambian los patrones segun el angulo de la foto. Con lo que no estan fijos.

Yo no me preocuparia

Parecen reflexiones del panel. En las imágenes cambian los patrones segun el angulo de la foto. Con lo que no estan fijos.

Yo no me preocuparia

Son reflexiones fijas en cuanto al panel, si bajo la persiana y no le incide la luz solar desaparecen, con luz interior no aparecen tampoco pero es curioso la forma FIJA que se forma.

Pues si son FIJAS como dices, independientemente de como le de la luz o el angulo que mires no te puedo decir que no sea un defecto del panel y que con el tiempo y calor de emision led te provoque una averia. No te puedo decir.
Yo todos los paneles que tengo me hacen formas diferentes segun la luz y como los mire, bien reflexiones o polarizaciones.
Mejor que te diga alguien que tenga tu mismo modelo y tratamiento antireflejos.

Son reflexiones fijas en cuanto al panel, si bajo la persiana y no le incide la luz solar desaparecen, con luz interior no aparecen tampoco pero es curioso la forma FIJA que se forma.
También te hace lo mismo con tv desconecta de la red?
Desconectala del cable y mira si te hace lo mismo

Prueba a dejarla desconectada toda la noche y de día lo miras, porque en standby sigue habiendo electricidad en la tv.
Si te lo sigue haciendo desconectado puede ser de la imprimacion antireflejos y uniformidad del tratamiento.
Y si no te lo hace es un tema eléctrico. Si esta en garantía o recien comprada yo la devolvería.en ese caso.

Prueba a dejarla desconectada toda la noche y de día lo miras, porque en standby sigue habiendo electricidad en la tv.
Si te lo sigue haciendo desconectado puede ser de la imprimacion antireflejos y uniformidad del tratamiento.
Y si no te lo hace es un tema eléctrico. Si esta en garantía o recien comprada yo la devolvería.en ese caso.
Ok muchas gracias por contestar.
A ver si te he entendido bien, si la desconecto de la corriente y sigue haciéndolo debería ser normal. Si la desconecto y no lo hace sería cuando la devolvería? Gracias

Atrás