Buenos días, llevo unas semanas intentando comprar una tv pero viendo tantos tipos de tele como hay y tanta variedad en la nomenclatura me veo obligado a pedir consejo en este foro, ciertamente no tengo idea de tv
Por lo que leo, la marca LG es top pero como inconveniente tienes el precio
Como calidad precio la marca TCL tiene muchos puntos y concretamente la tv TCL 55C805 se lleva la palma
No quiero gastar mucho dinero, con algo medio decente de entre 500 y 700 max me bastaría, su uso seria ver los canales de tv normales, ver peliculas, meterme en el youtube y poder por ej instalar una aplicación llamada masgistv para poder ver futbol.
Me ha llamado la atención el precio que tiene esta tv en amazon. En otros sitios como carrefour esta en 150 euros mas cara.
El vendedor se llama Gory's Web Shop y actualmente la tv esta en 520 euros
Aconsejais su compra?
Muchas gracias
Por lo que leo, la marca LG es top pero como inconveniente tienes el precio
Como calidad precio la marca TCL tiene muchos puntos y concretamente la tv TCL 55C805 se lleva la palma
No quiero gastar mucho dinero, con algo medio decente de entre 500 y 700 max me bastaría, su uso seria ver los canales de tv normales, ver peliculas, meterme en el youtube y poder por ej instalar una aplicación llamada masgistv para poder ver futbol.
Me ha llamado la atención el precio que tiene esta tv en amazon. En otros sitios como carrefour esta en 150 euros mas cara.
El vendedor se llama Gory's Web Shop y actualmente la tv esta en 520 euros
Aconsejais su compra?
Muchas gracias