depeche_mode
Miembro nuevo
Hola buenas, soy nuevo por aquí y después de leer bastante, estoy casi decidido en comprarme una TCL, el uso que le voy a dar va a ser normal, tdt hd, pelis, series, pero en calidad normal, nada del otro mundo, pero mirando modelos al final me hago la picha un lío y estoy super mareado, de los modelos TCL 55C649 o TCL 55C631 o TCL55635, cúal me recomendáis, hay alguna diferencia entre ellas que haga que alguna sea mejor que las otras, o sólo es el año del modelo?, y de la TCL 55P631, qué opináis me olvido comparado con las otras?, a ver si me podéis ayudar porque estoy mareado. 
Y otra cosa que sí me interesa es si a las TV TCL con el Google TV, se les puede instalar kodi directamente buscándolo en la play store del google tv, como se hace en las android tv, o hay que hacer más historias para poder instalarlo??
Espero vuestra ayuda, muchas gracias¡¡

Y otra cosa que sí me interesa es si a las TV TCL con el Google TV, se les puede instalar kodi directamente buscándolo en la play store del google tv, como se hace en las android tv, o hay que hacer más historias para poder instalarlo??
Espero vuestra ayuda, muchas gracias¡¡