Superman hbo en TV Sony

Daniduende23

Miembro nuevo
Hola! Tengo una Sony a90j y una a95L y mi duda es con la nueva película de superman en HBO premium. En la a90j me la reconoce con dolby visión y sin embargo en la a95L no! A que puede ser debido? Gracias

Hola! Tengo una Sony a90j y una a95L y mi duda es con la nueva película de superman en HBO premium. En la a90j me la reconoce con dolby visión y sin embargo en la a95L no! A que puede ser debido? Gracias
Hola,

¿Únicamente pasa con la película de Superman? Cuando un fallo está tan acotado a un determinado vídeo es que algo pasa con ese vídeo pero también hay que ver si la señal de internet llega igual, que una menor llegada de datos (peor conexión Wifi, normalmente) puede hacer que el servicio de "streaming" limite la calidad del vídeo y ello puede incluir no activar Dolby Vision.

Es que para más Inri es al contrario de lo que propones,la TV que me lo reconoce está por wifi a varios metros y la que no me la reconoce está por cable! Y otra cosa curiosa es que probando a pasar la película a través del iPhone con mirroring , sí me la reconoce dolby visión pero al volver a ponerla directamente en la app de la TV ya no! Y solo me pasa con esa peli,es más ,el anuncio previo a la película que es de El pacificador,sí me lo da en dolby,y luego empieza la película y cambia. No lo entiendo

Atrás