Compro Subwoofer XTZ 12.17 EDGE Negro Lacado

Ramnus

Miembro 1080p
Estaba dudando entre un par de SVS PB 2000 pro o estos XTZ, buscando sobre todo rendimiento en cine, pero me apetece cambiar de marca y probar XTZ, que por aquí se habla muy bien en cuanto a calidad/precio/rendimiento, aunque se dice que en algunas unidades suena o bufa el puerto, no sé si será cierto.

El caso es que si alguien está interesado en hacer un upgrade o por puro cacharreo y vender el suyo, escucho ofertas.
Ah, tendría que ser en acabado negro lacado.

Saludos!

PD: en principio buscaba una pareja, pero ya he comprado uno. Si alguien me hace una buena oferta por el suyo, lo hablamos.

Última edición:
Gracias compañero, pero no me cuadra ni el color y menos aún el modelo. Suerte

He visto en wallapop uno que vende el XTZ que buscas
Yo tuve el SVS PB 1000 y cambie al edge 10.17 y mejor la verdad
El SVS se iba de madre en los graves , el XTZ se controla mucho mejor y tiene más patada
Tiene 3 modos de eq y ya eliges si quieres más patada o terremoto
Mi sala es de 20 m2

Gracias, lo tenía apalabrado, me lo había reservado y en el último momento se ha arrepentido y lo retirado de la venta. En fin... Ya saldrá otra oportunidad. Tampoco había tanta diferencia de precio respecto a nuevo, la verdad.

Ahhh pues gracias, eso no lo había visto. La verdad es que, al precio al que está ahora nuevo, en promoción, no sé si merece la pena ahorrarse esos 50 €. Pero gracias por avisar!

Por una diferencia mínima o inclusive algo de más a ese precio como nuevo yo iría directamente a comprarlo. Primero aunque te vendan un producto con poco uso el que compres será a estrenar por tu parte conllevando su pertinente garantía.

Actualizo: ya he adquirido uno, al final el 12.17 en vez del 10.17. Me faltaría el otro para la parejita. Tiene que ser en negro lacado, si a alguien le "sobra" uno, ya sabéis...

Última edición:
Yo lo he cambiado ahora de sitio. Lo he retirado de detrás de un mueble que ocultaba su parte frontal y a pesar de cumplir su función, en haberlo liberado de esa pared mejora todavía bastante más los graves que ofrece y se trata de un 10" de XTZ como 10.17 Edge.

Refloto el hilo (Soy Ramnus, perdi el acceso a mi cuenta).
Sigo buscando un subwoofer XTZ 12.17 Edge, a ser posible en negro piano (gloss).
Gracias!

Yo compré el mio de una Demo a XTZ en 2024 y perfecto.

Screenshot_20260831-082840_Gallery.png

Como todo, a subido

Te puedes esperar al Black week sale que empieza el 22 de noviembre y tienen buenos precios. Compré un amplificador XTZ Edge A2-300 casi al 40%.
Screenshot_20260831-083249_AOL.png

Te puedes esperar al Black week sale que empieza el 22 de noviembre y tienen buenos precios. Compré un amplificador XTZ Edge A2-300 casi al 40%.
Ver el archivos adjunto 16028

Yo compré el mio de una Demo a XTZ en 2024 y perfecto.

Ver el archivos adjunto 16027

Como todo, a subido

Gracias Laias por tus respuestas. Si, echo un ojo de vez en cuando a la sección Ex Demo y a veces sale algo, pero a cuentagotas. Ahora mismo hay uno en venta por 900 €, pero me sigue pareciendo mucho. Es verdad que ha subido todo, incluido XTZ que siempre se habia caracterizado por buenos precios. Sin ir más lejos, desde enero hasta ahora XTZ ha subido un 20 % casi todos sus productos.

El mío (XTZ 12.17 Edge negro piano) se lo compré a un compañero del foro por 550 €.

Respecto al BF... Es verdad que no queda tanto, pero pensaba que XTZ no sacaba ofertas tan agresivas, al no tener intermediarios. Dudo mucho ver un 2X1 en subwoofers o un XTZ 12.17 rebajado un 40 %. Así que... A seguir esperando!

Atrás