Subwoofer barra de sonido

Charchero

Miembro nuevo
Registrado
27 Febrero 2022
Hola, resulta que estoy pensando en comprarme mi primera barra de sonido. he visto con subwoofer inalámbrico pero si lo pongo justo al lado de la tele queda fatal, pero tengo un hueco en la pared de enfrente de la tele al lado del sillón, se podría poner ahí? o el sonido sería malo? No lo pongo junto a la tele por la estética el salón
 
Hola, resulta que estoy pensando en comprarme mi primera barra de sonido. he visto con subwoofer inalámbrico pero si lo pongo justo al lado de la tele queda fatal, pero tengo un hueco en la pared de enfrente de la tele al lado del sillón, se podría poner ahí? o el sonido sería malo? No lo pongo junto a la tele por la estética el salón
Pues es que si es inalámbrico tienes la facilidad de colocarlo en su mejor posición que, lo siento, puede que sea una no estética. Para ello, se coloca el subwoofer en el lugar del sitio en que se va a sentar uno (encima del sofá). Se reproduce un sonido de graves y uno va inclinado o a gatas por el salón fijándose en el lugar en el que suene mejor el subwoofer. Una vez encontrado, ése es el punto en el que sería mejor para que el subwoofer rindiera mejor.
 
Atrás
Arriba