Soy nuevo, y preparando presupuesto.

Kadlitox

Miembro nuevo
Registrado
9 Agosto 2024
Hola a tod@s, soy Carlos.
En previsión a un cambio que vamos a hacer en la sala (osea, que mi hija crezca y no se cargue nada) estamos viendo en casa de meter un sistema sorround.
Tras todo lo que he leído, y sabiendo que la fuente atmos escasea en castellano, aún así quería meterme hacia ese tipo de soluciones.
Estoy por ahora, viendo sobre todo cosas en wallapop que den un mínimo de garantía, como sets de Jamo 5.1 que en el futuro se les pueda colocar el modulo atmos (ya me imagino que habrá mil altavoces mejores) y receptores av que van desde modelos descatalogados, hasta el yamaha a2a que alguna oferta vi colgada por ahí.
Salvo milagro que me autoricen en casa, el presupuesto estaría limitado a unos 1000€, conectado a una LG Oled, y un portátil de vez en cuando para jugar.
El salón (en forma de L girada) en la parte de la tele ocupa el hueco arriba izquierda, pasaría a ocupar toda la base de la L, con una parte abierta sin paredes. serían unos 6x4metros, con poca altura de techo (menos de 2,50m) y con el sofá con una pared por detrás.

En resumen, setup maximo de 5.1.2 (salvo que me recomendéis otra cosa).
Uso habitual sobre todo cine, musica y jugar.
Hueco zona "cine" de 6x4x2,40.
Presupuesto máximo por ahora, 1000€.

PD: incluso estoy empezando a barajar empezar con receptor + sistema 2.1 e ir ampliando poco a poco según recursos económicos XD.

Un saludo a tod@s, y muchas gracias en cualquier caso.
 
Atrás
Arriba