En esta tele pone 4 HDMI arc cada HDMI pone arc abajo yo lo conecte al hdmi1A ver. La TV sólo tiene un HDMI ARC. Es ése el que tienes que conectar al HDMI ARC de la barra. Si aún así no te funciona, comprate un cable HDMI 2.0.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta tele pone 4 HDMI arc cada HDMI pone arc abajo yo lo conecte al hdmi1A ver. La TV sólo tiene un HDMI ARC. Es ése el que tienes que conectar al HDMI ARC de la barra. Si aún así no te funciona, comprate un cable HDMI 2.0.
¿Me puedes decir qué modelo de TV es? El ARC se utiliza sólo para conectar dispositivos de sonido (home cinema o barra) con la TV.En esta tele pone 4 HDMI arc cada HDMI pone arc abajo yo lo conecte al hdmi1
Mañana me pongo en contacto contigo.Que va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
Mañana me pongo en contacto contigoQue va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
Nada. Ha sido un placer y aquí estamos todos para ayudarnos y aprender.Quiero dar las gracias a willrock66 por como me as ayudado al problema que tengo. Yo soy un novato y escuchar los consejos de gente que entiende no tiene precio muchísimas gracias
Vete al listado de idiomas en netflix y comprueba que alguna pista este disponible en Atmos (normalmente en inglés), de todas formas el Atmos de Netflix es muy patateroHe llegado a este hilo de casualidad y os cuento mis dudas.
Tengo recién adquirida la barra sony zf9 y la tengo conectada a la tv samsung ks7500.
Como logró sacar atmos? Me pongo una serie con la app de netflix de la tv y en el display me sale dolby audio dd 48khz.