soporte pared G5 65

perillas

Miembro nuevo
Buenas a todos,

despues de mucho tiempo dandole vueltas he decidido jubilar my sony 55xf9005 que tan bien me ha ido en estos años. La cuestión es que quería cambiar a oled y después de mucho leer y ver videos de reviews (en avpasion por supuesto) y por supuesto precios :) me he decidido por la G5 de 65 pulgadas pasando de las 55 led a las 65 oled (espero que no me maten en casa). La bravia 8 ii me gustaba mucho pero se me iba de precio y la g5 la he conseguido por un precio muy bueno.

La cuestión es que me gustaría colgarla, pero al tener paredes de pladur no sé como podría hacerlo y que soporte utilizar que deje la TV pegada a la pared lo máximo que se pueda. Sé que esta trae un soporte de pared pero yo voy a comprar la versión con peana, el soporte de LG lo he visto y me parece que no iria bien en pladur. Bueno despues de contaros la parrafada me gustaría que me recomendarais un buen soporte de pared y como ponerlo en pladur. La TV no necesito girarla ni nada solo que esté colgada.

Muchas graciassss

Hay tacos especiales para estos casos y para el pladur que se expanden por detras y ofrecen mucha resistencia,y como el soporte lleva muchos enganches el peso se reparte, para que no tengas problemas,si el plador es de calidad tiene mucha resistencia.

Hola @perillas

Yo ayudé a un familiar a montar una G3 en una pared de pladur y como comenta @elruedas hay unos tacos especiales para éste tipo de paredes y aguanta perfectamente.

Aunque es un tema muy personal, si la has de colgar en la pared, yo utilizaria el soporte original de LG para que te quede pegada. Lo desconozco pero entiendo que sino es el original, no te quedará pegada a la pared y es una lastima porqué el modelo G es especial para la pared y con el soporte que lleva queda perfecta.

Un saludo.

Atrás