pevagro
Miembro 8K
Muy buenas, continuando con mi proyecto del home cinema ahora tengo que comprar los soportes para los surrounds que van a cada lado del sofá en la pared. Podría comprar unas columnas de pie pero prefiero si puede ser unos soportes de pared orientables. Viendo como tienen el enganche estos altavoces no he encontrado ningún soporte que sirva para usar dicho enganghe:
De modo que el que he visto que podría servirme podría ser este pero me da miedo que los altavoces no encajen bien o no pueda orientarlos hacia el sofá ya que voy a tener que girarlos casi 90° con respecto a la pared para que queden orientados hacia la persona sentada en el sofá:
¿Creéis que irán bien o conocéis algún soporte compatible para ese tipo de enganche que pueda irme mejor?
Saludos!
De modo que el que he visto que podría servirme podría ser este pero me da miedo que los altavoces no encajen bien o no pueda orientarlos hacia el sofá ya que voy a tener que girarlos casi 90° con respecto a la pared para que queden orientados hacia la persona sentada en el sofá:

¿Creéis que irán bien o conocéis algún soporte compatible para ese tipo de enganche que pueda irme mejor?
Saludos!