Sony xr-85z9j no tiene imagen ni se ven los menu pero los led encienden

fedasil75

Miembro nuevo
Tengo esta tele me la a regalado un amigo
La enciende pero no hay imagen y no parece los menú
Me gustaría saber si alguien le a pasado lo mismo y si la a podido reparar a mi me parece que es la ont
Es una pena es una tele cara y buena y soy muy firiki de todo lo que sea electrónico y me gusta reparar
Si alguien sabe de un servicio técnico en Barcelona de confianza también lo agradezco
Por favor escucho su experiencia y ayuda
Desde ya gracias
Dp. Ya le he sacado la tapa de atrás y la he limpiado haber si tenía suerte pero sigue el mismo fallo
No se como hacer un hard reset pero no creo que lo solucione

Tengo esta tele me la a regalado un amigo
La enciende pero no hay imagen y no parece los menú
Me gustaría saber si alguien le a pasado lo mismo y si la a podido reparar a mi me parece que es la ont
Es una pena es una tele cara y buena y soy muy firiki de todo lo que sea electrónico y me gusta reparar
Si alguien sabe de un servicio técnico en Barcelona de confianza también lo agradezco
Por favor escucho su experiencia y ayuda
Desde ya gracias
Dp. Ya le he sacado la tapa de atrás y la he limpiado haber si tenía suerte pero sigue el mismo fallo
No se como hacer un hard reset pero no creo que lo solucione
Hola,

¿Has probado a ponerla frente a una fuente de luz? Puede que una linterna también sirviera. Con una luz fuerte podría notarse (se notarían como sombras, algo que se mueve) si hay imagen en la pantalla, lo que daría a entender que está mal el circuito que controla la iluminación trasera. Si no se nota nada puede que sea la pantalla o un fallo en la placa principal, provocando que no haya imagen.

Hola la retro iluminación funciona se ven los led encendido
No hay imagen y si aprieto una tecla se escucha que muevo el curso de la tele no hay imagen del menú

Hola la retro iluminación funciona se ven los led encendido
No hay imagen y si aprieto una tecla se escucha que muevo el curso de la tele no hay imagen del menú
Ah, vale, entonces se notan los diodos LED de la pantalla encendidos pero sin imagen. Pensaba que te referías a los LED de encendido/apagado del televisor. Que no haya imagen no es bueno, que podría haber imagen pero verse con franjas o algún otro defecto. Igualmente puede ser la placa principal pero puede que sea algún conector/cable en mal estado. Sin que alguien lo abra y revise no se puede saber lo que tiene.

He muchas gracias por responder si lo lleve a un técnico haber que tiene espero que no se caro es un televisor caro pero no se si vale la pena reparar en su memento a finales del 2021 salio 6800 euros sin iva no se que opinas

Atrás