Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @frantxi ,
Te paso mi configuración actual por si te sirve, cada ojo es un mundo pero pruébala y ajústala si no te gusta.
Ver el archivos adjunto 2051
Hola @frantxi ,
Te paso mi configuración actual por si te sirve, cada ojo es un mundo pero pruébala y ajústala si no te gusta.
Tienes alguna configuración para KODI?Hola @frantxi ,
pas¿Te refieres a Kodi instalado en la tv? Yo uso nvidia shield con la configuración que he puesto (HDMI3).
Supongo que Kodi se activará como aplicación de video así que puedes usar los settings de "Aplicaciones (video)" de SDR/HDR.
Con el reproductor VLC accediendo a las opciones avanzando y marcando "usar aceleración por hardware (creo que se llama así)" se eliminan todos los tirones en la XF9005 . Yo puedo ver pelis en BlueRay Full 4k (50GB - 60GB sin tirones).Me autorespondo: solucionado el problema de sonido. No era tema del oreo, sino que de las conexiones al altavoz central. Se había soltado uno de los cables. Es lo que tiene tener críos en casa, jeje
Lo de los tirones, en algunas películas sigue. La ultima me paso con una serie, la guerra de los mundos. En mi vieja LG que es regalo del banco va bien pero en la sony tiene tirones. Estoy pensando en coger un chinoppo por el tema de que se lo traga todo y evitar tirones. Por lo demás, alguno que tenga el chinoppo, ha visto mejora en la calidad de imagen respecto a reproducirlo desde la TV?
salu2