Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sisi,hicieron el comentario y puse las diferencias, si voy al otro hilo también estaba el sony.En este hilo está jodidísimno el tema de "citar" xDDD
Por 4500 la he visto en ECI y me he quedao flipado ver ese precio en una ledSeria difícil (imposible) y muy caro, seguro, he visto que en Amazon la última que se vendió (ya sin stock) fue la de 65" por unos 4000 euros...
Pues que suerte, a mi esta unidad si que me ha venido con apreciable DSE, a ver si la nueva, cuando me llegue, llega impoluta
Gracias por tus respuestas compañero
Joder,75"Unidad recibida de Sony para análisis en AVP. Haremos el unboxing el fin de semana y la review a lo largo de la próxima.
Unidad de 75", vaya pasada de diagonal!
Joder,recibirás tu Pana antes que yo la mía,eso seguro.Imagino pondrás en la review settings.No creo que haya mucha diferencia entre los tuyos y los de @leoni4k ,claro que la gz2000 es otro mundo....Ganas de probarla!
La semana que viene con suerte llega la GZ2000 y se va la E9 (no veas lo que me ha costado tomar esa decisión) y para mediados de mes la AG9. Vaya mes!
La de 75" si trae lo del angulo de visión.Unidad recibida de Sony para análisis en AVP. Haremos el unboxing el fin de semana y la review a lo largo de la próxima.
seguimos esperando por aquí!! la pana.....................%&$"Si, como siempre habrá un video de unboxing, otro de la review y otro de settings. Ya veremos si me llega antes que a ti jeje
Sobre los settings la GZ2000 es un animal diferente aunque la mayoría de settings seguramente sean muy parecidos, si. Ganas de ver como viene de serie y los nits del panel.
Un saludo!
Esperando esos vídeos!!!Unidad recibida de Sony para análisis en AVP. Haremos el unboxing el fin de semana y la review a lo largo de la próxima.
Ya somos dos!!!Yo la monte en vertical.
Impaciente por ver la prueba y settings.
Un saludo.