Sony Oled 77A95L o Sony MiniLed Bravia 9II

Docctore

Miembro 480p
Buenos días.
Esta es mi duda. Desde hace años tengo tvs oled. Mi duda es si conservar mi Sony Oled 77A95L que la compre hace unos días y estoy en plazo de devolución o ir ya a por la nueva Bravia 9II MiniLed.
Mi sale es luminosa, pero suelo ver la tv más por la tarde noche. Hasta ahora los oleds me han ido perfecto.
He visto la review de Tocinillo que pone muy bien la nueva MiniLed. De ahí mi duda.
Saludos.

Está claro que la MiniLed es mucho más luminosa que la Oled.
Según Copilto:
  • A95L (QD‑OLED): ~1.400–2.000 nits pico
  • BRAVIA 9 M2 (MiniLED): ~3.000–4.000 nits pico
La BRAVIA 9 M2 es entre 2× y 3× más luminosa que la A95L.
La BRAVIA 9 M2 gana en brillo de forma aplastante.La A95L gana en calidad de imagen absoluta (negros, precisión, ausencia de blooming).

• Me gusta
Reacciones: pat
Está claro que la MiniLed es mucho más luminosa que la Oled.
Según Copilto:
  • A95L (QD‑OLED): ~1.400–2.000 nits pico
  • BRAVIA 9 M2 (MiniLED): ~3.000–4.000 nits pico
La BRAVIA 9 M2 es entre 2× y 3× más luminosa que la A95L.
La BRAVIA 9 M2 gana en brillo de forma aplastante.La A95L gana en calidad de imagen absoluta (negros, precisión, ausencia de blooming).
Es así, aunque en vídeo HDR el Bravia 9 M2 ofrecerá mayor gama de colores. En procesador ambos modelos cuentan con Pentonic 1000 pero el Bravia 9 M2 cuenta con mayor cantidad de memoria para el sistema operativo. Sony ya trabaja con Pentonic 800 pero no en los modelos MiniLED RGB, que los debieron desarrollar con la anterior placa base y así los han dejado para no retrasar su lanzamiento. El sistema operativo con Google TV debería ser prácticamente igual, con ligeras diferencias en opciones y funciones.

Atrás