Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo Oreo de serie cuando compre la TV y actualizada y el error es cuando una vez lo descarga pone instalando me sale un mensaje de "no se ha podido descargar kodi" y que pruebe de nuevo y consulte formas habituales de solucionar el problema, así siempre.
Con la tv apagada realizar esta secuencia:Hola, por curiosidad estoy intentando acceder al menú oculto. He seguido las opciones del artículo https://www.avpasion.com/acceder-al-menu-oculto-de-tu-televisor-philips-sony-samsung-panasonic/ pero no soy capaz
Saludos
Ya lo probé y no hay manera. de todas formas muchas gracias.Con la tv apagada realizar esta secuencia:
i+
5
Vol+
Power
Ya lo probé y no hay manera. de todas formas muchas gracias.
InsistiréPues algo haces mal.
Un saludo
Pero lo de los Hz si solo veo cine dijiste que daba igual no ? El audio lo reproduzco a través del TV , no tengo ampli .. y ese etc? Jeje.. es que estoy en la tesitura de comprarlo o no hacerlo. Ahora estoy probando el kodi y va guay pero aloemjor me estoy perdiendo algo.Audios, cambio automático de Hz, etc.
Gracias por tu opinión. Cuando me dices la Sony también te refieres a que es menos susceptible de tener algún tipo de problema de marcados, etc?Seguramente optaría por Sony
Y el sistema de android y demás lo han mejorado? Pk he visto en anteriores comentarios como que ralentizaba. A mi lo que más me preocupa es la fiabilidad... crees que por ahorrarme 400€ Me vale la pena arriesgarme y comprar la C8 ???Las series 2018 de LG han tenido un montón de problemas. Si te sale bien es una pedazo de TV, pero como salga mala...
En Sony es bastante más raro que salga mala. Además que es algo superior, mejor tratamiento de zonas oscuras, mejor escalador, mejor interpolador, etc.
Pregunte por la af9 esta mañana que estaba en oferta, pero no ahíEso depende del uso, panel, etc.
El sistema de la AF8 es bastante lento, nada que ver con el de la AF9 y AG8/9 por desgracia.