Sony MDR-HW700DS

jonas

Miembro 1080p
Registrado
20 Diciembre 2018
Buenas.

Mucha gente no puede/quiere poner un home cinema (precio, falta de espacio para los altavoces, distancia de los traseros, "vecinos"....)... la segunda opción suele ser siempre una barra... pero para los que habitualmente disfrutamos del cine a solas (o incluso dos personas aunque no tengo muy claro como conectar dos a la vez en los que son bluetooth y tal), yo doy otra opción: Auriculares para cine.

En su día si tuve un HomeCinema... pero al mundarme al piso actual lo descarté. Empecé por unos normalitos (Sharkoon xtatic creo que eran), luego pasé a unos "stereo" BowersWilkins... y por fin encontré los mejores para cine (que no para música) que tengo actualmente.

Se conectan a una base, que tiene varios HDMI, pero ojo, no llevan HDR, así que no lo usaría para passthrough de vídeo si tenéis un repro externo etc... en mi caso como uso la Tv para reproducir contenidos (aunque pierdo los audios "HD", sigue sonando de lujo), lo conecto por HDMIARC. Si en algún momento me hago con un repro externo, pues iriía el audio a la base y otro hdmi a la tv.... pero bueno que me enrollo.

Son muy cómodos (algo de calor en verano dan).
No se nota el peso ni viendo dos pelis del tirón.
Varios ajustes de sonido, incluso puedes "tocar" los bajos a tu gusto.
Y no se que mas... os dejo unos enlaces con toda la información

En la web de Sony están a 500€. A mi en supersonido me salieron por 224€ hace justo un año... pero parece que han vuelto a subir a entorno a los 300€.





En teoría, almenos en japón, venden los auriculares sueltos, para conectar dos a la base... en España no lo he visto. En el peor caso, como hablé con uno, era comprarse dos packs y conectar la salida óptica de uno a la entrada del otro, supongo que así se tendrían dos auriculares conectados a la vez...

Son mejores las fotos de las webs que las que haría yo con mi cutremóvil.
 
lástima que no lo hayan sacado con peana recargable como su hermano menor el 600..
sabes si se puede bajar casi el volumen de la tele y luego amplificar el sonido?
tienen regulador de amplificador?
 
lástima que no lo hayan sacado con peana recargable como su hermano menor el 600..
sabes si se puede bajar casi el volumen de la tele y luego amplificar el sonido?
tienen regulador de amplificador?

No se a que te refieres como peana recargable. Yo compré esto: https://www.amazon.es/gp/product/B01I42OBY6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 , y cuando hay que cargarlos pues tiro del cable usb que trae.

Respecto al tema del volumen... yo los tengo por HDMI, entonces se le quita el volumen a la TV. Lo que si puedes hacer es altavoces de TV + óptico... pero entonces sólo te saca stéreo. Si eliges sólo óptico si te saca 5.1

Y lo de regulador de amplificador tampoco se que es perdona jeje... si tienes una ruedecita en el casco para subir-bajar el volumen no se si te refieres a eso. Aparte de varios botones para cambiar el modo de sonido, la fuente etc.
 
Última edición:
yo los sopese , pero :

se nota realmente el efecto envolvente ?
hay interferencias o ruido de fondo ?
 
Interferencias y ruido yo no noto nada.

Lo demás es como todo, probarlos. Si no te convence, devolverlos jeje.

Yo las dos o tres personas que recomendé en el grupo estaban encantados también. Te mete mucho en la peli, los bajos son brutales (ojo, de serie, yo probé a darles un poco mas de caña, y te vibran la cabeza XDDD).

Luego es probar, para mi, con el modo Cine + Dolbypl2z el sonido parece que viene de todas partes.
 
Buenas tardes,

Alguno ha podido probar el modelo de Sony del 2018 ?? EL WH-L600 ??

Estoy interesado en la compra de unos auriculares que tengan efecto Surround y estoy dudando entre gastarme más dinero e ir a por el modelo H700 o por 150 comprar el euros comprar el L600.


Gracias y saludos.
 
Hombre son 100€ de diferencia...ya depende del bolsillo. Los L600 bajan a 20hz y los HD700 a 5hz...y 40mm VS 50mm. Ahora lo que no se es si en la práctica se nota la diferencia. Depede lo que el bolsillo te diga :).
 
Buenos días,
Pensándolo bien necesito que al menos se puedan conectar dos auriculares a la vez al emisor, el l600 parece que no lo admite y el h700 si sí es la versión japonesa y lleva botón ID en el auricular.
Sabéis algo al respecto ?? Llevan ese botón los vuestros ??

Gracias!!!
 
No estoy seguro. Pregunté en supersonido y no sabían. De todas formas el auricular suelto sólo lo ví a la venta en Japón y acababa costando casi lo mismo que comprar el pack entero. Puede ser un poco coñazo tener los dos receptores pero bueno, supongo que conectándolos entre ellos no habrá problema.
 
Gracias Jonas !!

Yo también lo he estado mirando y solo hay vía ebay, el receptor no se si tendrá que ser también el Japones, o con el auricular será suficiente, el Japones claro esta.

Como conectarías los dos receptores ??

En plan auriculares con sonido 5.1 para TV no he encontrado nada mas que los tres modelos que tiene Sony.


Saludos.
 
No tengo ni idea si sólo vale el japonés, pero lo que te digo, es que por la diferencia de precio...

Pues sacaría el audio de la tv/repro al RECEPTOR 1. Y luego de su salida HDMI al RECEPTOR 2, digo yo que así no habrá problema. O por óptico, ya que tiene tanto entrada como salida óptica.

Ojo con no usarlo para pasar video, ya que no lleva HDR (o eso creo).
 
Gracias Jonas !!

Si pena el tema del HDR, pero de momento yo también reproduzco todo a través de la TV, el sistema operativo Saphi se esta portando bien.

Estoy pensando si no, para cuando no este solo, en una barra de sonido pero la tendría que poner detrás de la TV y ahí no se como sonarán. Por que lo de dos emisores.......bufff no termino de verlo, a ver si pregunto a Sony.


Saludos.
 
Buenas noches,

Respuesta muy escueta, en resumen que me compre dos auriculares con sus correspondientes emisores y los conecte por HDMI, osea lo que comentamos aquí.

Yo he estado leyendo en amazon.com y allí si que han llegado a conectar hasta 4 auriculares, pero siempre hablan del modelo Japones.

En amazon.es si que te venden un único auricular, que viene desde Japon, el tema es si con el receptor de aquí será suficiente o también tiene que ser el Japones.

Hay un vendedor Japones en ebay, le he echo la consulta, de momento sin respuesta.

Yo no me he podido contener y me los he comprado en amazon francia, a a 208 euros. Ahora deseando que lleguen para probarlos.

Algún consejo de configuración ??
 
Pues a disfrutarlos. Muy buen precio.

Yo en configuración los tengo en modo EFFECT: CINEMA y MATRIX: DolbyPLIIz. Y te da una sensación bastante envolvente. Luego lo que es el menú interno digamos (el que se ve a través de la tele) no toco nada... en su día le di un par de toques más a los "bajos" y casi me rebienta la cabeza jaja.

A mi en Sony me dicen que si se puede conectar un segundo auricular y los que hagan falta, siempre que reciban la misma frecuencia, pero les he insistido incluso preguntando donde comprar uno suelto y esperando respuesta. Por otro lado nose si el modelo japonés será diferente. No debería.
 
Pues a disfrutarlos. Muy buen precio.

Yo en configuración los tengo en modo EFFECT: CINEMA y MATRIX: DolbyPLIIz. Y te da una sensación bastante envolvente. Luego lo que es el menú interno digamos (el que se ve a través de la tele) no toco nada... en su día le di un par de toques más a los "bajos" y casi me rebienta la cabeza jaja.

A mi en Sony me dicen que si se puede conectar un segundo auricular y los que hagan falta, siempre que reciban la misma frecuencia, pero les he insistido incluso preguntando donde comprar uno suelto y esperando respuesta. Por otro lado nose si el modelo japonés será diferente. No debería.
Buenos días,

Me acaban de responder los japoneses de eBay, estos venden el auricular suelto por 180 euros creo, comentan que esté auricular se puede conectar a la base aquí comprada sin problema, parecen serios.



Saludos.
 
Se me olvidaba, en amazon.com comentan que el modelo japones los auriculares llevan un botón que pone IDset, con este logran emparejarse a la base, el tuyo lo lleva ??
Si no será comprar el auricular suelto japonés y si no vale devolverlo, ya que parece que es gente seria y todas las opiniones que tienen en eBay son buenas.

Saludos
 
No veo yo ese botón por ningún lado...

Si te lo venden con base por 210 y suelto por 180... yo no me lo pensaba y lo compraba con base. En teoría te valdrá igual y tienes una base de "repuesto" por 30€... ¿no?
 
OJO a lo que me acaba de contestar SONY ESPAÑA:

Estimado Sr.

Sentimos las molestias. Después de investigar su consulta, le informamos que no se puede conectar dos Auriculares con este modelo de Auriculares al mismo tiempo como el procesador dispone de puertos para conectar aparatos externos y así se escuchará el audio desde un auricular solamente.


Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba