Sony LED 2023: X95L, X90L, X85L, X80L y X75WL

Buenas, llevo poco tiempo con una 62X95L y quería preguntaros si sabéis de alguna app de Sony para el móvil con la que pueda hacer de mando y ver lo que este emitiendo la tv en el móvil.

Gracias
Desde la aplicación Google tv se puede configurar para qué sea un mando
 
Buenas. Acabo de comprar la Sony x95L de 75 pulgadas, por 1800€. He dudado mucho pero al final la he comprado. Os parece un buen precio? Gracias.
 
Pues fue en mediamarkt en el día sin IVA.
Ah, entiendo. Su precio sin IVA era de 2.152 €uros y con la promoción, creo recordar de 400 o 300 €uros, (valor de la barra de sonido de sony), se quedaba en 1.800 €. más o menos.
Pués nada, que la disfrutes y ya nos iras contando como se ve, sobre todo la TDT.
 
Entre al sony x95l y la samsung qn95c cuál elegirías si la sony vale 2100 euros y la samsung 1650 vale la pena la diferencia de precio teneundi en cuenta que sony tiene dolby vision y sonido dts y samsung no?
 
Hola chicos, necesito vuestro consejo u opinión. Veréis, actualmente tengo un Tv LCD (Samsung 46 pulgadas) que todavía se me ve bien y no tengo queja, tiene 14 años, consumo bastante TDT y veo algo de Netflix, no mucho la verdad, y tengo tropecientas pelis en 480p

La cuestión es que, tengo de Mediamarkt un 20% de descuento para realizar una sola compra online hasta el 10/05/2024. Estaba mirando, pero sin prisas, el comprar la SONY XR-75X95L, o bien para el verano o para el siguiente black Friday (si la tv aguanta).

Pero la duda me ha surgido cuando he visto que los de Sony, han sacado nuevo modelo la Bravia 9, que sustituye a la X95L, indudablemente a un precio prohibitivo, pero ya que no tengo prisas, podría esperar el tiempo suficiente para comprarla, cuando su precio se acerque al de la X95L (2.599 € más o menos) que actualmente y aplicando el dto. se me queda en 2.079 €, amén de que baje todavía más su precio.

La pregunta del millón, ¿merece la pena comprar la 75X95L por aprovechar el dto del 20%, o mejor perder el descuento y esperar a comprar la Bravia 9 por las ciertas mejoras que trae?

Estoy en un mar de dudas, a ver si Tocinillos también se postula y entre todos me ayudéis a decidirme.​

Saludos.
 
Por un lado te diría que te esperaras a verano-otoño para ver los precios y ofertas (y fallos) de todos estos modelos nuevos, pero por otro lado un 20% es un 20% y si lo sumas (si se puede) a unos días sin iva o algo así pues...
Yo venia de una samsung 40" de 12 años y ahora tengo la 65X95L desde noviembre (1619€ en CI), es una pasada y una todoterreno, sobretodo si vas a ver TDT, streaming, escalado, etc. sin preocuparte de tiempos ni contenidos.
 
Por un lado te diría que te esperaras a verano-otoño para ver los precios y ofertas (y fallos) de todos estos modelos nuevos, pero por otro lado un 20% es un 20% y si lo sumas (si se puede) a unos días sin iva o algo así pues...
Yo venia de una samsung 40" de 12 años y ahora tengo la 65X95L desde noviembre (1619€ en CI), es una pasada y una todoterreno, sobretodo si vas a ver TDT, streaming, escalado, etc. sin preocuparte de tiempos ni contenidos.
Hola Estrovery, gracias por comentar pero... sigo con las mismas dudas. Ccomo tú bien dices, un 20% es un 20%. O mejor dejarlo pasar y esperar a la bajada de precio del nuevo modelo, por las bondades y mejoras que supuestamente trae la Bravia 9.
 
Atrás
Arriba