Sony hx9590 o Samsung q95td

joseci

Miembro nuevo
Registrado
16 Noviembre 2021
Hola, estoy buscando una tele de 55 pulgadas(no entra nada más grande),que no sea oled. (aunque es mi preferida va a estar frente a un ventanal y ocasionalmente incluso le dará el sol.) Sony tiene dolby visión ,un sistema operativo más libre pero no tiene HDMI 2.1
Samsung creo que tiene mejor imagen(no he visto una comparativa entre las dos), un sistema antirreflejo mejor(que por como tengo la tele es importante) , pero no tiene dolby visión, leyendo comentarios,me da la impresión de que si hay contenido en dolby visión Samsung lo simula con su hdr pero no encuentro ningún sitio en el que se afirme, podría alguien sacame de dudas por favor.

Mi presupuesto es sobre los 1000 euros,
Estaría en un lugar luminoso sin posibilidad de bajar las persianas porque mi mujer teletrabaja y práctica su hobby allí y para las dos cosas le hace falta mucha luz
La usaré para ver Netflix Amazon Prime y algo de TDT y en un futuro alguna consola
Si hay otra tele en la que no haya pensado me lo podéis comentar gracias
 
Hola, estoy buscando una tele de 55 pulgadas(no entra nada más grande),que no sea oled. (aunque es mi preferida va a estar frente a un ventanal y ocasionalmente incluso le dará el sol.) Sony tiene dolby visión ,un sistema operativo más libre pero no tiene HDMI 2.1
Samsung creo que tiene mejor imagen(no he visto una comparativa entre las dos), un sistema antirreflejo mejor(que por como tengo la tele es importante) , pero no tiene dolby visión, leyendo comentarios,me da la impresión de que si hay contenido en dolby visión Samsung lo simula con su hdr pero no encuentro ningún sitio en el que se afirme, podría alguien sacame de dudas por favor.

Mi presupuesto es sobre los 1000 euros,
Estaría en un lugar luminoso sin posibilidad de bajar las persianas porque mi mujer teletrabaja y práctica su hobby allí y para las dos cosas le hace falta mucha luz
La usaré para ver Netflix Amazon Prime y algo de TDT y en un futuro alguna consola
Si hay otra tele en la que no haya pensado me lo podéis comentar gracias

Tienes hoy la Samsung Q95NA en ECI, a 1299 con cashback de 200 euros.

Corre insensato!
 
Hola, estoy buscando una tele de 55 pulgadas(no entra nada más grande),que no sea oled. (aunque es mi preferida va a estar frente a un ventanal y ocasionalmente incluso le dará el sol.) Sony tiene dolby visión ,un sistema operativo más libre pero no tiene HDMI 2.1
Samsung creo que tiene mejor imagen(no he visto una comparativa entre las dos), un sistema antirreflejo mejor(que por como tengo la tele es importante) , pero no tiene dolby visión, leyendo comentarios,me da la impresión de que si hay contenido en dolby visión Samsung lo simula con su hdr pero no encuentro ningún sitio en el que se afirme, podría alguien sacame de dudas por favor.

Mi presupuesto es sobre los 1000 euros,
Estaría en un lugar luminoso sin posibilidad de bajar las persianas porque mi mujer teletrabaja y práctica su hobby allí y para las dos cosas le hace falta mucha luz
La usaré para ver Netflix Amazon Prime y algo de TDT y en un futuro alguna consola
Si hay otra tele en la que no haya pensado me lo podéis comentar gracias
Tienes hoy la Samsung Q95NA en ECI, a 1299 con cashback de 200 euros.

Corre insensato!
Pues me la he comprado por 1299 euros más 300 de una barra de sonido menos 200 de Cashback por la TV ,menos 400 de Cashback por la barra sale todo por 1000 euros (si hay algún truco que no he pillado con lo de la barra la devolvere)
 
Según la publicidad creo que es ó 200€ de cashback ó 400€ si te llevas la barra, pero no la suma, por lo que si no me equivoco te quedaría todo en 1.200€ que es un buen precio
 
Pues tienes razón, eso es más lógico que lo que yo pensaba, en fin las prisas por comprar porque la q90n ya estaba agotada, aún así me ha gustado la compra
 
La 95T es algo superior y creo que has hecho buena elección por los reflejos y nivel de brillo max.
Yo valoré ambas el año pasado y opté por la 9505.

La 95T tiene 60w de sonido pero donde este una barra o sistema de sonido, no hay color.

A disfrutarla.
 
Atrás
Arriba