Sony Bravia 8 II VS LG G5

tsaltea

Miembro nuevo
Hola compañeros!

Agradecería vuestra ayuda para decidirme a elegir entre estos modelos.

Actualmente tengo una LG C7 55" del 2016. Me va como un tiro para cine y series, para lo que la uso principalmente. Pero si que es verdad que he sufrido quemados que hacen molesto el uso sobretodo para juego, fútbol y televisión normal. Eso unido a que me gustaría pegar un salto de calidad, me ha llevado a estar entre estos dos modelos si se alcanzara una buena oferta por Black Friday. SI no, bajaría a la C5 o la Bravia 8A.

Yo la uso 90% para cine por lo que es lo que más disfruto, y casi siempre de noche a oscuras.

Que me aconsejáis? Gracias de antemano!

Hola compañeros!

Agradecería vuestra ayuda para decidirme a elegir entre estos modelos.

Actualmente tengo una LG C7 55" del 2016. Me va como un tiro para cine y series, para lo que la uso principalmente. Pero si que es verdad que he sufrido quemados que hacen molesto el uso sobretodo para juego, fútbol y televisión normal. Eso unido a que me gustaría pegar un salto de calidad, me ha llevado a estar entre estos dos modelos si se alcanzara una buena oferta por Black Friday. SI no, bajaría a la C5 o la Bravia 8A.

Yo la uso 90% para cine por lo que es lo que más disfruto, y casi siempre de noche a oscuras.

Que me aconsejáis? Gracias de antemano!
Hola,

No sé si para "Black Friday" aún estarán disponibles. Puede que sí pero es posible que en ese momento tengan mejor precio los modelos 2026 que les sustituyen.

Cualquiera de los dos modelos estaría muy bien para sustituir al LG C7, que la diferencia será grande en todo. La pantalla del LG tiene menos posibilidades de "quemados" pero actualmente es difícil ver algo así, sobre todo en uso "normal" de un particular. Con 90% de cine no debería haber problema.

El LG G5 es más luminoso pero el Bravia 8 II tiene también bastante brillo (más de 1.600 nits) y la imagen del Sony está bastante equilibrada, que rinde bien en todo. En sonido es mejor el Sony y además es compatible con audio DTS, lo cual es importante si visionas cine en Blu-Ray u otro formato físico.

Atrás