Muchas gracias por compartir tus impresiones. Al final yo también me he comprado la Sony 77A80J y estoy súper contento. Es una TV increíble, y el tamaño es perfecto para 2,30 cm. Estoy segurísimo de que si hubiera comprado la 65A90J me hubiera arrepentido.
Al principio, antes de encenderla, me parecía demasiado grande, pero a los pocos minutos de estar disfrutando con un buen contenido te das cuenta de lo importante que es el tamaño. Unos días después ya no te parece grande, y empieza a pensar que te gustaría que lo fuera aún más
Además, tiene panel EVO, y al ser de 77" tiene un brillo similar al de la 65A90J, pero mucho más grande!!
En cuanto a la uniformidad y demás, mi panel está bastante bien, aunque reconozco que al principio tenía mis dudas. Ahora no tengo ninguna (gracias #Calibrador) y me siento afortunado de que no tenga tintes, ni píxeles muertos, está totalmente recta, y solo presenta un ligero banding que es inapreciable con contenido real y que muy posiblemente irá mejorando con el tiempo.
Además, también me ha sorprendido muy gratamente la app nativa para reproducir contenidos desde un disco por USB: soporta todos los códecs que he probado (salvo DV, para eso está Plex y otras) y lee el disco (4 TB) muy rápido.
Por último, respecto a los subtítulos, no he encontrado ningún problema, solo es cuestión de configurarlos a tu gusto y enseguida te acostumbras.
En resumen, estoy super contento y creo ha sido un acierto total elegir este modelo. En mi opinión, la Sony 77A80J es la mejor TV de 77" que existe a día de hoy.