Sonido tcl C8k

jairosalguero1990

Miembro nuevo
Buenas ayer me llego la tv TCL C8k 85” la instale en la pared y configure todo tiene buena pinta a falta de configurar los modos de video sdr hdr etc mi preocupación fue (no se si a todos os pasa) tengo que subir el volumen para que suene mas o menos decente y se escuche las voces clara y todo al 45-50 o quizás mas, vengo de una samsung gama alta de 55” de hace 9 años y estaba acostumbrado que subía el volumen al 15-20 y ya sonaba bastante bien ¿es normal? ¿Tengo que hacer algo? Gracias de ante mano

Hola. Yo tengo la C8K en 75 pulgadas y me pasa lo mismo. He leído en este y otros foros que ha salido la versión de firmware V538, pero aún no he podido probarla. Comprueba si tienes disponible dicha versión y actualiza, puede que lo hayan solucionado.

Hola. Yo tengo la C8K en 75 pulgadas y me pasa lo mismo. He leído en este y otros foros que ha salido la versión de firmware V538, pero aún no he podido probarla. Comprueba si tienes disponible dicha versión y actualiza, puede que lo hayan solucionado.
Aparentemente algo mejor va en tema sonido con esa versión la acabo de instalar aun se ve que le falta pulido quizás en la siguiente quede perfecto muchas gracias

Atrás