Sonido LG C2

Registrado
5 Octubre 2022
Hola chicos, un placer

A ver si alguien me echa una mano. Tengo un maravilloso LG C2 de 55 pulgadas pero encuentro que tiene algún problema de sonido sobre todo en plataformas cosa que parece ser normal con ellas según he leído por otros foros ya que no se ajustan bien al tipo de sonido.

La pregunta es simple: alguien me puede echar una mano para configurar el mejor sonido en la tele? Quiero decir un sonido que no sea extremadamente bajo en las plataformas y que probablemente estará puesto y requete puesto en este foro pero sinceramente no puedo ni tengo valor para andar, buscando tanto, así que algo genérico si me podéis indicar en el apartado de ajustes sonido configuración cuál sería lo que tengo que conectar y desconectar porque me di cuenta que tenía un sonido extremadamente bajo en Prime y al meterme y desconectar Dolby Atmos subió el sonido en general, pero no sé si eso es lo correcto . Ya he buscado en los settings del amigo Tocinillo pero sinceramente no he encontrado lo referente al sonido más bien a las imágenes.

Conclusion: si podéis decirme cómo lo tenéis vosotros, que sería lo mejor para ver la TDT y que al cambiar a una plataforma no bajara tanto el sonido tampoco me gusta lo del sonido automático porque cuando cambian los anuncios es un auténtico escándalo bien vosotros me direis si alguno ha encontrado algún truco, o mas bien un ajuste personalizado, donde esté más o menos equilibrado, y no tener un volumen de 7 - 6 para oír la televisión, sin escándalos en TDT, y luego tener que subir entre 11 a 13 o más para oír algo decente una plataforma..

No uso ninguna entrada HDMI, salvo una que tenía para la tablet de Apple, pero que ya no uso porque el aparato integra las plataformas de todo tipo, así que mi uso es televisión por la tarde y sobre todo plataformas. Ya tengo el sonido AI, y he probado también el Clear voice pero este último no me acaba de convencer sale como un sonido muy metálico y a veces con eco además de subidas y bajadas sin control alguno
 
Atrás
Arriba