Sonido Atmos

Pollastre69

Miembro nuevo
Registrado
22 Enero 2024
Ubicación
08370
Buenos dias . Necesito de vuesto conocimiento, tengo un tv box ( Homatics Box R 4k plus ) lo tengo conectado a mi soundbar 990b por hdmi y luego por E-arc al tv samsung 800b .Cuando veo una película a través de Kodi ( tengo configurado y abierto el passthrough ) con Dolby Atmos o dolby digital , no hay forma de que la soundbar me lo reconozca ( solo emite en multicanal) . A veces si que me lo da pero al canviar la película se me corta el sonido y no se oye ,nada. En Canvio si veo la película a través de un pendrive por el usb de la tv , la soundbar me emite en los formatos Dolby sin ningún problema. Si conecto el tvbox a la televisión ( no a la soundbar y sin el passthrough ) me lo reconoce pero solamente en sonido multicanal . Muchas gracias de antemano!!
 
Hola,
Estoy buscando una TVBox precisamente que no de problemas con Kodi tanto en Dolby Vision HDR10 como en Dolby Atmos y todos los formatos Dolby y DTS.
Para empezar he averiguado dos cosas:
Para sacar todo el partido a Homatics Box R 4k plus hay que instalar Kodi con Coreelec, no con Libreelec.
La segunda que muchos archivos de los addons en kodi mienten. Es muy frecuente que te digan que tienen Dolby Atmos y resulta que solo lo tienen cambiando la pista de sonido al ingles.
No sé si esta información puede ayudarte.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba