¿Son malos los angulos de vision del TCL C855?

Agujose

Miembro 480p
Registrado
1 Mayo 2024
Tengo encargada una TCL C855 y despues de ver el analisis de la tv, me ha dejado un poco frio lo de los angulos de visión.
Actualmente tengo una sony KD Ex55 8096, y no sé si notaré mucho la diferencia.
Mi salon es rectangular y normalmente nos sentamod de frente, pero la mesa donde comemos está en una lateral, y la verdad es que vemos bastante la tv también desde allí.

¿Alguien que ya la tenga podria aclarar como ve el tema?
 
Yo tengo un monitor VA para el pc y hace como en el vídeo análisis de la c855, pierde color al irte del centro porque no tiene un filtro de mejora de ángulo
Así que ya sabes, todo lo que sea salirte de 40° del frente de la TV, empiezas a perder color y brillo
Una pena porque si la TCL tuviera filtro de mejora de ángulos sería la TV perfecta
 
Bueno pues me autocontesto, hoy la recibí y no son tan malos como me temía, no son perfectos, pero tampoco como para arrepentirme de la compra.
 
Siempre puedes girarla un poco cambiando la peana o en función del soporte que tengas puesto.
Si les montan un filtro para los ángulos pierden contraste. No se puede tener todo
 
Yo también la tengo en 75 pulgadas y como bien dice el compañero, para los que no somos expertos en esto, la pérdida de brillo y color no es tan dramática como para desmerecer el gran televisor que es y por el precio que tiene.
 
Atrás
Arriba