hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios. En tal caso, con los nuevos firms son validas las configuraciones de tocinillo??? haceis alguna variacion?? por otro lado, el nivel de negro como lo poneis?? hay mucha diferencia entre alta y baja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La configuración de Tocinillo para la C8 es totalmente valida , es genérica y la puedes aplicar a tu televisor y luego puedes tunear un poco a tu gusto si así lo deseas .hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios. En tal caso, con los nuevos firms son validas las configuraciones de tocinillo??? haceis alguna variacion?? por otro lado, el nivel de negro como lo poneis?? hay mucha diferencia entre alta y baja....
La configuración de Tocinillo para la C8 es totalmente valida , es genérica y la puedes aplicar a tu televisor y luego puedes tunear un poco a tu gusto si así lo deseas .
Luego si ves que tienes enamoramiento negro o perdida de detalle en sombras , puedes recurrir a algunos trucos que ya se han comentado por aquí , funcionan bastante bien .
Puedes subir un poco el RGB del paso bajo o hacerlo en los ires más bajos del balance a 20 puntos.
En cualquier caso yo nunca aconsejo tocar el brillo por encima de 51 puesto que ese es el punto límite en la c8 donde comienza a perder el negro absoluto.
En bajo .pero el nivel de negro por ejemplo que en la recomendacion pone en automatico, a mi no me aparece. me aparece alta o baja. hay mucha diferencia entre uno y el otro. uno mas oscuro y contrastado, el otro mas luminoso..
gracias!En bajo .
Rango de vídeo 16-235.
Ni se te ocurra comprarte una nanocell se ven fatal, por mucho que algunos defensores de LG digan lo contrario.Hola, ya se que este hilo es de OLED y los dichosos macrobloques, estaba repasando el foro para ver si hay algun hilo sobre las Nanocell de LG donde poder informarme y no he encontrado nada, si alguien sabe de alguno me lo podeis poner.
El caso es que nunca más, hasta la fecha, lo ha hecho. Pero la vez que sucedió, la verdad se veía bien raro.A mí eso que comentas no me ha pasado con esas versiones de firm